• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion RL para 7800X3D o I7 14700KF

ADARI

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2023
Mensajes
61
Puntos
18
Edad
54
Buenos dias a todos, estoy configurando mi PC gaming y aun no tengo claro que procesador voy a poner, en cualquier caso, me gustaría que me dijerais que RL puede venir bien para estos procesadores, y que pueda dormir por la noche sin pensar que se va a salir el liquido grafica será la 4070TI SUPER, juego en sótano, en Málaga y allí pillo en verano los 32 - 33 grados ambiente. Espero vuestros consejos marcas y rango de precio que deberia buscar.
Muchas gracias a todos.
 
Buenos dias a todos, estoy configurando mi PC gaming y aun no tengo claro que procesador voy a poner, en cualquier caso, me gustaría que me dijerais que RL puede venir bien para estos procesadores, y que pueda dormir por la noche sin pensar que se va a salir el liquido grafica será la 4070TI SUPER, juego en sótano, en Málaga y allí pillo en verano los 32 - 33 grados ambiente. Espero vuestros consejos marcas y rango de precio que deberia buscar.
Muchas gracias a todos.
alphacool tiene buena fama, yo tengo una custom con varios radiadores y los bloques de cpu y gpu son alphacool, también tengo un rad de bisky y otro ek, pero para gustos los colores.
 
Yo no puedo hablar mucho porque tengo de aire y no tengo nada de experiencia con refrigeración líquida jejejeje.
 
Yo tengo el 7800X3D con una Alphacool Eisbaer Aurora 360mm que tengo desde hace año y poco y muy contento.
 
Otro por aqui con Alphacool Eisbaer 280mm y contento, eso si estan caras, pero dentro de las AIO son calidad.
 
La verdad es que si, me han recomendado por este orden Corsair y coolermaster, tempest, he visto 1000 precios, tiene que ser una 360 , la verdad que no quería hacer una inversión muy fuerte aquí, y los disipadores buenos están por encima de los 110€, alguna recomendación que merezca la pena en precio más bajo de Alphacool?
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
La verdad es que si, me han recomendado por este orden Corsair y coolermaster, tempest, he visto 1000 precios, tiene que ser una 360 , la verdad que no quería hacer una inversión muy fuerte aquí, y los disipadores buenos están por encima de los 110€, alguna recomendación que merezca la pena en precio más bajo de Alphacool?
Gracias a todos por vuestras respuestas


 
Última edición:
Otro por aqui con Alphacool Eisbaer 280mm y contento, eso si estan caras, pero dentro de las AIO son calidad.
Ahora si quisiera pasar a refrigeración líquida, ya sé cual sería la recomendada para mi futuro PC jejejejeje.
 
Otro por aqui con Alphacool Eisbaer 280mm y contento, eso si estan caras, pero dentro de las AIO son calidad.
Ahora que he investigado un poco carita lo es pero seguro que valdrá la pena si tenéis buenas sensaciones con ellas.
 


Muchas gracias compi
 
Arriba