• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación RL

N3tz3rk

Nuevo
Buenos días.

A finales de 2016 compré un equipo intentando que fuera lo más equilibrado posible. El uso es variado, juegos, programación, series...
El caso es que aunque va bien,ahora dispongo de algo de pasta y quería mejorarlo, supongo que lo normal sería ir a por la grafíca.

Un conocido quiere venderme una Cooler Masterliquid 120 lite para sustituir a my Cryorig H7 ¿Cómo lo véis?

Abusando de vuestra confianza os dejo detalle del equipo por si pensais que hay algo que chirría y que debería mejorar antes que la gráfica:

NOX Hummer ZX
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
GIGABYTE Z170X-UD3
i5 6600K
Cryorig H7
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
G.Skill Trident Z DDR4 2800 16GB (2X8GB ) CL15
SSD Samsung 850 Evo 500GB
WD Blue 1TB

LG 34UM88-P QHD (3440*1440)

Un saludo y gracias por adelantado.

La pregunta es...te hace falta? Tienes malas temperaturas? Le haces overclock al equipo? Yo sinceramente no lo cambiaba, salvo que te guste más por estética, no por rendimiento

La pregunta es...te hace falta? Tienes malas temperaturas? Le haces overclock al equipo? Yo sinceramente no lo cambiaba, salvo que te guste más por estética, no por rendimiento

No, no he notado ningún problema de temperaturas y no tengo pensado hacer overclock.
Simplemente me la han recomendado por ser líquida no se hasta que punto mejorará temperaturas, pero tienes razón en que no he tenido ningún problema.

No, no he notado ningún problema de temperaturas y no tengo pensado hacer overclock.
Simplemente me la han recomendado por ser líquida no se hasta que punto mejorará temperaturas, pero tienes razón en que no he tenido ningún problema.
Por ser líquida no quiere decir mejor. Si no la necesitas no veo el por qué comprarla. Mejor invierte ese dinero en otra cosa que merezca la pena.

Una refrigeración de 120 no te va a aportar nada a lo que ya tienes, solo estética. Por contra, si eres tiquismiquis con el sonido te va a agregar otro ruido que ahora no tienes, que es ruido de la bomba, que por muy silenciosa que sea, es un ruido que ahora no tienes. Yo solo he probado dos corsair y es un ruido que no soporto. No puedo opinar de otras marcas, y a punto he estado varias veces de adquirir un aio de 240 de los que se consideran mas silenciosos y de los que se pueden regular la velocidad de la bomba, pero al final nunca doy el paso por el miedo al ruido de la bomba.

Si quieres mejorar algo, y teniendo en cuenta que no vas a hacer overclock, apunta hacia otras direcciones ya que esto no te va a aportar nada en comparación a lo que tienes. El problema de mejorar la tarjeta gráfica es que ahora mismo es un mal momento para ello, tenlo en cuenta también. Así que yo lo que haría es seguir guardando y ver lo que saca nvidia en la nueva generación, y a ver como va de stock la cosa cuando las saquen.

Un saludo

Una refrigeración de 120 no te va a aportar nada a lo que ya tienes, solo estética. Por contra, si eres tiquismiquis con el sonido te va a agregar otro ruido que ahora no tienes, que es ruido de la bomba, que por muy silenciosa que sea, es un ruido que ahora no tienes. Yo solo he probado dos corsair y es un ruido que no soporto. No puedo opinar de otras marcas, y a punto he estado varias veces de adquirir un aio de 240 de los que se consideran mas silenciosos y de los que se pueden regular la velocidad de la bomba, pero al final nunca doy el paso por el miedo al ruido de la bomba.

Si quieres mejorar algo, y teniendo en cuenta que no vas a hacer overclock, apunta hacia otras direcciones ya que esto no te va a aportar nada en comparación a lo que tienes. El problema de mejorar la tarjeta gráfica es que ahora mismo es un mal momento para ello, tenlo en cuenta también. Así que yo lo que haría es seguir guardando y ver lo que saca nvidia en la nueva generación, y a ver como va de stock la cosa cuando las saquen.

Un saludo

yo tenia una h115i y no se escuchaba nada la bomba

yo tenia una h115i y no se escuchaba nada la bomba
De ahí que diga tiquismiquis con el sonido. Yo un ventilador a 1000 rpms ya me empieza a molestar para que me entiendas. O tuve mala suerte con las dos corsair que tuve, que también podría ser claro. La próxima caja que quiero tener solo es viable con un aio y miedito me esta dando la cosa jajaja.

Una aio doble no mejora nada a ese disipador.

Las ventajas q aporta es a transfiere el peso del radiador de la placa a la caja y q el calor d la cpu ya no se acumula dentro de la caja.

Si la aio es mala podría empeorar el ruido

ese conocido, te quiere tangar.

es mejor el cryorig que tienes, que esa aio de juguete.

aio, minimo 280, si no, a pastar ...