• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación router

danicarlando

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
45
Hola
Necesitaría ayuda para ver que router poner en mi casa. Tengo vodafone 300 mb y actualmente tengo también un router xiaomi pero que muchas veces se pierde la wifi. Con la cobertura no tengo problema. Los routers (vodafone y xiaomi) estan en el tercer piso y la tele con un android tv, trabajo con portatiles y el uso habitual de móviles en el segundo piso. En el primero tiene el piso mi cuñado donde está solo en fin de semana y algun dia trabaja con el portatil entre semana. La cobertura llega incluso a la calle, pero me fastidia mucho que se pierde el wifi y me toca reiniciar el router xiaomi.

Es por eso que me planteo cambiar de router y no sé cual elegir. Cuando me decidí por el xiaomi hará poco más de un año estuve planteandome el tplink archer c9. La forma de estas en vertical me va muy bien en la zona donde pongo el router

Este me gusta por ir vertical
archer c9

¿que router me aconsejais por algo más de 100€ máximo? ¿vale la pena una red mesh en este caso?

No soy para nada experto en informática, solo voy siguiendo los pasos que leo


Gracias
 
Hola
Necesitaría ayuda para ver que router poner en mi casa. Tengo vodafone 300 mb y actualmente tengo también un router xiaomi pero que muchas veces se pierde la wifi. Con la cobertura no tengo problema. Los routers (vodafone y xiaomi) estan en el tercer piso y la tele con un android tv, trabajo con portatiles y el uso habitual de móviles en el segundo piso. En el primero tiene el piso mi cuñado donde está solo en fin de semana y algun dia trabaja con el portatil entre semana. La cobertura llega incluso a la calle, pero me fastidia mucho que se pierde el wifi y me toca reiniciar el router xiaomi.

Es por eso que me planteo cambiar de router y no sé cual elegir. Cuando me decidí por el xiaomi hará poco más de un año estuve planteandome el tplink archer c9. La forma de estas en vertical me va muy bien en la zona donde pongo el router

Este me gusta por ir vertical
archer c9

¿que router me aconsejais por algo más de 100€ máximo? ¿vale la pena una red mesh en este caso?

No soy para nada experto en informática, solo voy siguiendo los pasos que leo


Gracias
ese lo he tenido yo, y va muy bien
 
Con este podría hacer una red mesh en el futuro, no?
si que puedes el router que te ha puesto el compi soporta airmesh,si le añades otro asus compatible.
yo tengo un asus rt ac88u de principal y otro asus el rt ac66 b1 de nodo airmesh .y me va genial
 
Arriba