• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion SAI nuevo

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
462
Puntos
43
Hola gente, me está fallando el Sai que tengo

Salicru sps 2000 one - sistema de alimentación ininterrumpida (sai/ups) de 2000 va line-interactive.
https://amzn.eu/d/j9NWncy

Lo tengo dos años pero esta muerto dura minutos sin conexión a la corriente.

Mi equipo actual es un Ryzen 7900x3d con la RTX 3090 y una fuente Corsair X1500i.
La placa Msi X670E Carbon Wifi y el monitor es un Aourus Fv43u.

Necesito un nuevo Sai para mi equipo no se cual ni que marca elegir,
tampoco se exactamente la durabilidad de los Sai como he dicho el mio a Durado 2 años no se si deberían durar más.
Se que hay Sai al que se le pueden cambiar las baterías pero desconozco modelos son.

Gracias y saludos
 
Hola gente, me está fallando el Sai que tengo

Salicru sps 2000 one - sistema de alimentación ininterrumpida (sai/ups) de 2000 va line-interactive.
https://amzn.eu/d/j9NWncy

Lo tengo dos años pero esta muerto dura minutos sin conexión a la corriente.

Mi equipo actual es un Ryzen 7900x3d con la RTX 3090 y una fuente Corsair X1500i.
La placa Msi X670E Carbon Wifi y el monitor es un Aourus Fv43u.

Necesito un nuevo Sai para mi equipo no se cual ni que marca elegir,
tampoco se exactamente la durabilidad de los Sai como he dicho el mio a Durado 2 años no se si deberían durar más.
Se que hay Sai al que se le pueden cambiar las baterías pero desconozco modelos son.

Gracias y saludos
En teoría a todos se les puede cambiar las baterías que yo sepa
 
En teoría a todos se les puede cambiar las baterías que yo sepa
Hola, estoy buscando un Sai de 1500w de potencia el mio es de 1200w. Puede ser el fallo ese? El ordenador que tenia antes si tenia la fuente de 1200w
 
Hola, estoy buscando un Sai de 1500w de potencia el mio es de 1200w. Puede ser el fallo ese? El ordenador que tenia antes si tenia la fuente de 1200w
Eso si no me equivoco no depende de la fuente si no del consumo del equipo, si lo que tienes conectado al sai tiene un consumo por ejemplo de 700w pues eso es lo que te suministrara el sai. Yo creo que tu problema es las baterías que ya toca cambiarlas, a mi me pasó hace tiempo con otro sai que tenía antes.
 
Arriba