• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación silla escritorio pc

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Buenas,

Tengo pensado comprarme una silla, pero no tengo ni idea de cuál. El presupuesto máximo es de unos 80 euros ya que tampoco quiero algo complejo, solo que sea cómodo y se pueda apoyar bien la espalda. A ver que me recomendáis. Un saludo

en ikea tienes la MALKOLM miratela, saludos

Ninguna opinión más? xD

Yo Markus, sin leer nada de lo de arriba sorry xD

Gracias, pero se me va de precio y encima es del Ikea que no tengo uno en 100 km xD. He visto esta http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_yale_v2.html que por lo que veo es parecida en estructura a la que me dices, aunque está claro que no tendrá nada que ver xD

Mmmm, yo tengo esa. Sin embargo, no es mala silla.
Personalmente le he quitado la cinta riñonera que se mueve cada 2x3 y molesta más que ayudar.
También le he cambiado las ruedas por patas fijas verticales que son más estables, las ruedas suelen crujir al cabo de poco.
El espaldar está muy bien para todo el año, para el verano no da calor, permite que pase el aire fresco, y para el invierno es cómodo ya que no tiene mucho almuadón.

Eso si, si pesas 100Kg, no te la recomiendo.