• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion silla gaming 2019 (Culo blandito edition).

Yo compre la semana pasada la Drift100 a 144 de oferta y esta bastante bien. Y es de tela, lo cual la hace ganar enteros.
 
Ya tengo la silla por casa montada, al final me compré la DX Racer 5 en una ofertilla flash, la probaré unos días a ver que tal y si no se vuelve para amazon y me compro la AK7012.

De momento el asiento esta bien, no es muy duro y los reposabrazos cumplen. Es más estrecha que la anterior que tenía y corrige mejor la postura y me esta jodiendo un poco ya que soy de sentarme como los simios en las piedras xD Total, que empiezo el periodo de prueba y ya os iré contando.
 
Al final he devuelto la DX Racer, se me ha hecho demasiado incómoda la zona de los hombros y en general la notaba un poco pequeña. Unos cuantos defectos que juntos se me han hecho insoportables, esta semana probaré otra o me iré al ikea a probar la silla Markus a ver que tal...
 
Al final he devuelto la DX Racer, se me ha hecho demasiado incómoda la zona de los hombros y en general la notaba un poco pequeña. Unos cuantos defectos que juntos se me han hecho insoportables, esta semana probaré otra o me iré al ikea a probar la silla Markus a ver que tal...
Steelcase leap v1 te recomendaría que la intentases probar o la v2 y aunque vale 1000e nueva hay alguna empresa que te las vende probadas y retapizadas por una tercera parte de precio.

Yo de pasar de estar muy incómodo y de romper varias sillas de oficina estoy más cómodo en la silla q en el colchón
 
Steelcase leap v1 te recomendaría que la intentases probar o la v2 y aunque vale 1000e nueva hay alguna empresa que te las vende probadas y retapizadas por una tercera parte de precio.

Yo de pasar de estar muy incómodo y de romper varias sillas de oficina estoy más cómodo en la silla q en el colchón
Se me van de presupuesto, me puedo estirar como muchísimo hasta los 200€. Aun así gracias por el consejo, las voy mirando de segunda mano por si hay alguna más baratilla.
 
Se me van de presupuesto, me puedo estirar como muchísimo hasta los 200€. Aun así gracias por el consejo, las voy mirando de segunda mano por si hay alguna más baratilla.
Yo suelo usar la página 2ndhnd.com ahí es donde compré mi segunda steelcase leap por unos 250e tienen primeras marcas en sillas de oficina en plan segunda mano de empresas revisadas y retapizadas. Pero yo solo puedo hablar por steelcase que la mire mucho en su día y es de las compras q más contento estoy.
 
Por si te sirve, yo tengo buena silla por problemas serios de espalda, pero lo que de verdad me permite estar horas sentado sin problemas ha sido un cojin ergonómico bueno de esos de gel.
Llevo con él algo más de dos años y está como en primer día.

Tapatalkeado desde el móvil...

Por curiosidad, ¿recomiendas algún cojín terapeutico en concreto? Estoy mirando en Amazon y hay un par de modelos que no estan mal, voy a probar a ver si con los cojines simplemente estoy más cómodo en vez de cambiar toda la silla.
 
Por curiosidad, ¿recomiendas algún cojín terapeutico en concreto? Estoy mirando en Amazon y hay un par de modelos que no estan mal, voy a probar a ver si con los cojines simplemente estoy más cómodo en vez de cambiar toda la silla.
Yo el que tengo se parece a:
https://www.amazon.es/Bonmedico-Ortopédico-Velvetón-Saludable-Ergonómico/dp/B016MX6F70/ref=mp_s_a_1_45_sspa?keywords=Cojin+gel&qid=1558769490&s=gateway&sr=8-45-spons&psc=1

Pero no sé si será el mismo exactamente, pues el mio tiene ya 3 años y no se si los habrán cambiado.
A simple vista parece igual.
Yo lo pillé con esa forma porque me viene bien para mi lesión de espalda tener la postura adecuada, en los planos me era más fácil acabar con una postura mala de forma inconsciente.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo el que tengo se parece a:
https://www.amazon.es/Bonmedico-Ortopédico-Velvetón-Saludable-Ergonómico/dp/B016MX6F70/ref=mp_s_a_1_45_sspa?keywords=Cojin+gel&qid=1558769490&s=gateway&sr=8-45-spons&psc=1

Pero no sé si será el mismo exactamente, pues el mio tiene ya 3 años y no se si los habrán cambiado.
A simple vista parece igual.
Yo lo pillé con esa forma porque me viene bien para mi lesión de espalda tener la postura adecuada, en los planos me era más fácil acabar con una postura mala de forma inconsciente.

Tapatalkeado desde el móvil...

Ese modelo es el que tengo preparado en el carrito para comprarlo, ¿me podrías decir si es duro ese tipo de cojín?, yo necesito algo medianamente blando para no ver las estrellas a lo largo del día, más que para la espalda para la zona del culo.
 
Es blandito y muy cómodo.
Dentro del paquete venían instrucciones para regalo de una funda adicional, que aún no he usado tras 3 años de uso diario.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pedido, el jueves me llega. Cuando lo pruebe me paso por aquí a comentar resultados.
 
A ver que tal, espero que no hayan bajado calidades tras estos años, la verdad que el que tengo está aún como el primer día.
Tardé unos días en acostumbrarme pero ahora sin él parece que me siente en una tabla, jajaja.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola a tod@s,

Después de un año usando una silla mediocre con el asiento duro como el mismísimo suelo durante demasiadas horas al día he empezado a tener problemillas en mis nalgas y estoy buscando algo más blandito y confortable.

Además después de usar sillas aburridas durante años estoy buscando una estilo gaming para cambiar de aires, tengo de presupuesto 200€ G.I y me gustaría que fuese preferiblemente de tela (ya que tengo un gatete) pero no sería algo excesivamente prioritario, prefiero como comento arriba que sea lo más blando posible el asiento. Mido 1,81 y peso 70kg.

Tengo en el punto de mira las siguientes:

- Robas Lound DX Racer / DX Racer 5 (apesar del nombre diferente creo que son modelos iguales).

- Sharkoon SKILLER SGS2.

- Newskill Takamikura.

- ThunderX3 TGC12BW.

- AKRacing 7012.

- 1337 industries GC757SP.

¿Opiniones y/o recomendaciones? Acepto otras sugerencias, no sé si habrán salido modelos nuevos más decentes ya que en esa lista hay modelos con más de un par de años a sus espaldas.

A ver si con vuestra ayuda puedo lograr decidirme por alguna:meparto:.
Yo de las demás ni idea pero tengo la Kuraokami,un escalon por encima de la Takamikura y hace bastante ruido,es practicamente la misma silla,por lo demas muy comoda y ergonomica,un año de uso casi y quitando el ruido.
 
Wendiga me ha llegado hoy el cojín después de unos días de retraso y de momento... que quieres que te diga, me parece una maravilla. Me ha sorprendido gratamente, voy a probarlo unos días para una conclusión final pero vaya, que esta muy blandito y parece que va a ir bien.

Muchas gracias por la recomendación.:salta:
 
Wendiga me ha llegado hoy el cojín después de unos días de retraso y de momento... que quieres que te diga, me parece una maravilla. Me ha sorprendido gratamente, voy a probarlo unos días para una conclusión final pero vaya, que esta muy blandito y parece que va a ir bien.

Muchas gracias por la recomendación.:salta:
Me alegro.
Espero que te salga tan bueno como el mío, sigue como nuevo tras 3 años.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Steelcase leap v1 te recomendaría que la intentases probar o la v2 y aunque vale 1000e nueva hay alguna empresa que te las vende probadas y retapizadas por una tercera parte de precio.

Yo de pasar de estar muy incómodo y de romper varias sillas de oficina estoy más cómodo en la silla q en el colchón

Y la razón de que sean tan baratas es por haber sido probadas y retapizadas? Porque madre mía estoy por comprarme una ahora mismo con lo buenas que son esas sillas
 
Hola, yo tengo una Drift DR300, fue mi elección ya que la experiencia en sí es que es bastante cómoda por los cojines y que el respaldo mantenga la consistencia, es decir, la sensación de que no te vas a caer. De todas formas todas las sillas no aportan lo mismo, ya que se podría decir que cada uno buscamos caracteísticas diferentes y para ello es recomentdable usar algún comparador para encontrar una buena silla gaming barata y que sea de calidad que nos proporcione lo que necesitamos.
 
Yo al final me tiré por otra cosa, muchisimo más ergonomica, top, y de reconocidad calidad y durabilidad asegurada, aunque el precio, pues...Acorde a la silla, vamos.
Una steelcase please II con apoyacabezas..una pasada de silla.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba