• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion sobre los auriculares Cowin e7

Relentoide

Nuevo
Buenas a todos, estoy buscando alguna recomendación acerca de los auriculares cowin e7. Me gustaría comprarme la versión PRO que parece que lleva más especificaciones respecto a la normal. Por lo que parece es una marca bastante prestigiosa o eso me ha parecido después de ver bastante opiniones buenas en amazon.

Luego también hay otra versión más de estos cascos XD que la he encontrado aquí COWIN E7: Precio, analisis y opiniones | Actualizado 2019 la versión ACTIVE, que eso ya no me ha quedado muy claro. Yo vengo de unos mendrugosos cascos sony de 15€ y no entiendo mucho de auriculares de este tipo. El tema es que me los ha recomendado un amigo con el que juego al wow y como son inalámbricos... pues me me lanzo a la piscina. Además que estaba esperando si me los regalaban para navidades pero visto que hoy día de reyes no han caído... me tocará soltar la pasta a mi.

Bueno que me lio, si alguno los has probado que me diga que tal van. Si me tengo que gastar esa pasta u otros más baratos hacen lo mismo. Eso si, si me hacéis alguna recomendación que sean inalámbricos.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Última edición:
Pillate unos takstar pro 81 y asi vas a disfrutar de un sonido de buenisima calidad.