• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación sobre monitor para estas navidades

Zatch

Nuevo
Hola y muy buenas a la comunidad del chapuzas informático.
Llevo por aquí un tiempo rondando sin comentar pero si viendo muchas reviews, posts en el foro y cosas varias(muy buena calidad por cierto).

Hago una pequeña presentación: Me llamo Daniel, soy de La Rioja y actualmente estoy estudiando un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas. Una vez hecha la pequeña presentación, paso a la pregunta.

Actualmente estoy mirando un monitor para montar un PC totalmente nuevo.

Estoy entre estos 2 que creo que son los que más se adecuan a mis necesidades: Samsung S24F350FHU y BenQ GL2460HM

El uso que le daría es juegos, programación series/películas y navegar por internet.

Mi presupuesto es de 150€(Si el monitor aparece es en mediamarkt mejor ya que tengo una tarjeta de 75€ y me gustaría gastarla).

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

Muchas gracias por las respuestas.

Tengo una última duda, Hay alguna diferencia entre el Samsung LS24F350FHUXEN y el Samsung S24F350FHU? Porque he estado buscando información y, o son el mismo solo que en algunos lugares aparece con menos iniciales o no se buscar.

Muchas gracias por las respuestas.

Tengo una última duda, Hay alguna diferencia entre el Samsung LS24F350FHUXEN y el Samsung S24F350FHU? Porque he estado buscando información y, o son el mismo solo que en algunos lugares aparece con menos iniciales o no se buscar.

Son el mismo, para distinto mercado...

Si me dices que son el mismo perfecto.

En cuanto tenga tiempo en estas navidades me pasaré por mediamarkt para pillarlo.

Un saludo y gracias.