• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion sobre tarjetas gráficas

edutijero01

Nuevo
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos,

Estoy intentando encontrar una buena opción para encontrar una tarjeta económica para mi ordenador de sobremesa, tengo que reconocer que soy muy negado para esto del mundo electrónico y es por eso que escribo en este foro, me gustaría saber qué cosas tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme alguna. Además el uso que le daría no sería más que ver alguna película o jugar a algo online (WoW recién regalado).

Gracias.
 
Pues nada caro y que consuma mucho macho... una GTX 750 y a freir esparragos :D eso si te recomendaría que nos dijeras tu presupuesto y los demás componentes que tienes...
 
Buenas. Siempre recomiendo buscar algo de 2ª mano antes de nada, pero como dice el compi, si nos dices el presupuesto y componentes nos ayudaria... 1 saludo
 
Pues por lo que veo tengo 2 procesadores, 4Gb de memoria RAM, windows7, intel celeron g550 2.60Ghz.....creo que eso es todo.....y de presupuesto la verdad es que como no tengo mucha idea me dejo llevar un poco.....Oyes muchas gracias por todo de todas maneras.
 
Pues por lo que veo tengo 2 procesadores, 4Gb de memoria RAM, windows7, intel celeron g550 2.60Ghz.....creo que eso es todo.....y de presupuesto la verdad es que como no tengo mucha idea me dejo llevar un poco.....Oyes muchas gracias por todo de todas maneras.

Vamos a ver, para darle un poco de vidilla a ese pc, tendrías que pillar una gráfica media. Hay tantas que, sin un presupuesto y sin saber la fuente de alimentación que tienes, no puede decirte nada... De segunda mano puedes pillar algo decente, aquí en el foro.... 1 saludo!
 
Vamos a ver, para darle un poco de vidilla a ese pc, tendrías que pillar una gráfica media. Hay tantas que, sin un presupuesto y sin saber la fuente de alimentación que tienes, no puede decirte nada... De segunda mano puedes pillar algo decente, aquí en el foro.... 1 saludo!

Pues yo que se.....unos 50€, es poco????ya te digo que estoy bastante fuera....pero vamos que no me gustaría gastarme más de eso...
 
Pues yo que se.....unos 50€, es poco????ya te digo que estoy bastante fuera....pero vamos que no me gustaría gastarme más de eso...

50 euros pueden rendirte con artículos de 2ª mano... o algo cutre nuevo... que fuente tienes? con una cpu tipo "g" puedes hacerle un buen overclock pero mi consejo es estirarse un pokito más para tener más opciones... por 50 € puedes tener una 550 o una 560 que no están mal para ese pc... Empieza a mirar gráficas y cuando tengas dudas sobre alguna pregunta por aki...saludos!
 
Arriba