• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación soporte para coche One Plus 3

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas!!!

Necesito pillar un soporte para el coche para poder poner el teléfono , me recomendáis alguno?

Tampoco me queda claro donde ponerlo que sea mas cómodo , si con ventosa en la luna o en el salpicadero!

un saludo y gracias de antemano!
 
Buenas!!!

Necesito pillar un soporte para el coche para poder poner el teléfono , me recomendáis alguno?

Tampoco me queda claro donde ponerlo que sea mas cómodo , si con ventosa en la luna o en el salpicadero!

un saludo y gracias de antemano!


a mi me molan mas los de la rejilla de ventilacion por dos razones:

1. El movil, con gps y tal, se calienta, y si le da el sol, mas. si vas con el A/C, lo dejas bien fresquito. Parece una tonteria, pero como lo cargues al mismo tiempo, puede hacer la diferencia en la vida util de la bateria.

2. Lo tengo mucho mas a mano.

pero he visto alguno que se engancha en el cd .... tengo ganas de probar alguno

https://www.amazon.es/montaje-Soporte-magn%C3%A9tico-universal-celulares/dp/B00ZW0WLFK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471360516&sr=8-1-spons&keywords=soporte+coche+cd&psc=1

saludos!
 
Buenas!!!

Necesito pillar un soporte para el coche para poder poner el teléfono , me recomendáis alguno?

Tampoco me queda claro donde ponerlo que sea mas cómodo , si con ventosa en la luna o en el salpicadero!

un saludo y gracias de antemano!

Como te ha comentado pipoarti los de imanes están muy bien te dejo varios que he usado en Iphone 6plus (por tamaños tendrían que valer)
El Aukey es de los mejores:
Soporte Aukey

Otro que va donde los CDs y no tienes que pegar un Iman al coche es el siguiente
Soporte Vena
 
Última edición:
Arriba