• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion ssd para raid 0

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
pues eso ahora tengo un 830 de 240g y quisiera cambiarlo por dos de 120 o asi para montar un raid 0 cual os va mejor, ya que he pedido todo menos el sdd para montar un equipo nuebo.
 
Si ya tienes unos de 240 porque quieres 2 de 120 ?
 
para montarlos en raid 0, solo tengo un 830.
 
Yo pillaria otro de 240 para montarlo en raid :p
 
Para hacer RAID, tienes que tener los 2 HDD iguales, tanto modelo cómo capacidad.

Pillaría otro 830 de 240GB (cuidado, si tienes el evo, este ha de ser otro evo, y si tienes pro, tienes que comprar un pro), ya que te costará menos que dos de 120GB, y tendrás más capacidad.

Acuérdate de primero poner en BIOS los 2 HDD en Raid, instalar Windows, y luego poner los drivers para RAID (en el manual está mejor explicado).
 
El Problema es que no se cual es el que yo tengo en la factura me pone esto Samsung 830 SSD Series 256GB SATA3 Desktop Kit,no se si es evo o pro. En españa solo encuentro 840 y 850 nuebos y de segunda mano no me pone, de comprar dos nuebos, cuales me recomendariais me da igual la marca.
El ssd solo lo utilizo para el sistema operativo, office y adobe, los juegos los instalo en el wd.
Gracias
 
Última edición:
Estoy a la espera de que me envien todos los componentes para montar una torre nueba, excepto hds y memos, mas la rl custom, cuando me llegue lo tengo que abrir para quitar los hd y las memos, pero ya os digo que nuebos en españa na de na por lo menos done yo he mirado, en amazon.com si los hay pero cuestan tantos como los 850 y aparte los portes, por eso decia lo de 2 ssd nuebos.
 
Usa el CrystalDisk.
 
Arriba