• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación SSD para sobremesa

Husalban

Nuevo
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
43
Buenas,

El ordenador últimamente me tarda la vida en arrancar... lo tengo que dejar un buen ratillo para que pueda empezar a usar cualquier cosa...

Lo tengo bastante abandonaete, la verdad... pero quiero empezar otra vez a darle caña y me pregunto si en vez de meterle un formateo para quitarle toda la fusca que tengo y empezar de cero si merece la pena comprarle un disco SSD para el SO y dejar los otros HD de almacenamiento.

¿Me podríais recomendar alguno?
Os pongo las características del PC, en su día era un pepino, jeje

- Placa base Asus P6X58D Premium - LGA1366 - DDR3 TriChannel - USB 3.0 - SATA 6Gbps
- Disipador CPU Noctua NH-U12P Special Edition SE2
- CPU Intel Core i7-930 - 2.8 Ghz - Socket 1366 Inbox
- T. Gráfica Point of View GeForce Fermi GTX470 1280MB
- MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 CL9 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL i7

La placa tiene puertos para discos SATA 6.0 Gb/s ports y SATA 3.0 Gb/s ports

Gracias por adelantado.
 
Samsung 850 evo. La capacidad pues dependiendo de lo que vayas a meterte. Mínimo hoy en día pondría 250 Gb.
 
Última edición:
Los samsung, tienen 5 años de garantía y por lo análisis es de lo más recomendable.

Yo normalmente pilló kingston o sandisk buscando precio pero si hay más pues Samsung o Toshiba.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Arriba