• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion SSD sata

mirate esta tabla y coge el que más arriba esté que puedas (quieras) pagar: Que SSD comprar? - Tabla comparativa de los mejores SSD
de los que pones, el BX500 yo lo olvidaría.
si es solo para juegos igual no hace falta irse al 870 EVO, pero veo que hoy con el prime day está más barato que el Crucial MX500, que normalmente es el mejor en calidad/precio, por eso el Samsung 870 EVO sería mi elegido porque es el mejor y hoy lo tienes a un precio insuperable, menos de 100€ !

Última edición:
Gracias pillo el Samsung al final

Otra duda voy a colocar en dos bandejas de discos duros del pc un disco duro Toshiba y dos ssd 870 Evo de Samsung.

Mu duda es puedo colocar el disco duro y en la misma bandeja por debajo el Ssd ? Se calentará mucho? O mejor dejar el disco duro solo en la bandeja y en otra bandeja a parte colocar los dos ssd uno arriba y otro abajo? Gracias.

Las bandejas son de una torre cooler master cosmos SE

si puedes separarlos mejor, al final todo calor suma y si están tan juntos...