• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación SSDs

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Buenas! leyendo leyendo al final he optado por el Samsung 840PRo de 256Gb, qué opináis? porque los demás he leído que dan problemas, (ocz...), cuál me recomendaríais? es para el S.O. y programas principales.

Un saludo
 
Como ayer comentabas que renderizabas, hacias edición y tal, pues una elección muy favorable la del 840 Pro.
 
merecería la pena montar un raid 0? o no lo notaría mucho a la velocidad que van ya estos cacharros?
 
Hombre, la velocidad se duplica, diferencia vas a notar, a mí me parece mejor opción un RAID que uno de 265GB, eso sí, es más caro.
 
Puede ser buena opcion un RAID de dos de 128 pero depende la cantidad de datos que gestiones en tu entorno de trabajo.
 
:hambre: 2 X SSD 256GB :hambre:
 
Te vas a dejar un pastón xD
 
Y qué? xD?

Si me compro un PC de 2.000€, es gastarse un pastón, lo tengas o no, lo quieras o no, es un pastón xD
 
bien dicho XD jaja :) .

En principio voy a pillarme el 128 840pro de Samsung y si veo que necesito más, pues pillo otro y lo pongo en raid 0 :)
 
tu lo has dicho Rusbelio... de tanto mirar y mirar... el único que no daba problemas en las reviews y en los foros ha sido el pro840, toooooodo el mundo lo recomienda, nadie lo odia...
 
tu lo has dicho Rusbelio... de tanto mirar y mirar... el único que no daba problemas en las reviews y en los foros ha sido el pro840, toooooodo el mundo lo recomienda, nadie lo odia...

Si por algo lo dije y le replique ese Force GS que ni de lado le recomieno frente al 840 Pro vamos. La controladora que lleva actualmente esta obsoleta a estas alturas...
 
Arriba