• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación switch con PoE

Rugamba

Chapuzas Senior
¿Me podéis recomendar un switch con PoE en todas las bocas?
Necesito 8 bocas gigabit con PoE, con un consumo entre todas las bocas de unos 100W para no quedarme corto, aunque en principio lo que quiero conectar consumirá en total unos 60-70W, pero así tengo margen.

La mayoría de los que miro solamente llevan poe en la mitad de las bocas y también me salen muchas marcas chinescas que no he escuchado en mi vida..

Si no sabríais decirme un modelo o marca concreto también me vale que me digáis que marcas (o modelos) desaconsejáis, así voy descartando.

Presupuesto sobre los 100€.

Gracias!!!!

Mira a ver este:

https://www.amazon.es/Netgear-GS108PP-100EUS-gestionable-Puertos-Bastidor/dp/B076BV421P/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Tienes versión 60w que son 100 € justos, la de 123w sube 30 €.

Esa marca la he usado bastante para redes sencillas y no me ha dado ningún problema, con PoE serían un par de ellos aunque no creo que el mismo modelo porque algo ha llovido desde entonces.
justo estaba mirando el de 123W en pccomponentes (que está 20€ más caro). Gracias!