• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación tablet.

nicomicona

Nuevo
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
27
Puntos
0
Hola buenas! Estaba interesado en comprar una tablet para principalmente navegación por internet. No llevo idea de instalar juegos y tampoco busco nada especial, simplemente algo con lo que poder navegar y escuchar música. No me importaría comprar en páginas del estilo de Gearbest. Mi presupuesto sería de unos 80 euros como máximo, ¿cuál me recomendaríais?. Muchas gracias.
 
Tienes la CHUWI Vi7 en Gearbest por 52€.

pero mejor mejor, y pasando un poco el presupuesto, es la Chuwi Hi8 por 64 en gearbest :D
 
Muchas gracias! Pues de momento si no hay más sugerencias creo que me cogeré la Chuwi Hi8.
 
Tienes la CHUWI Vi7 en Gearbest por 52€.

pero mejor mejor, y pasando un poco el presupuesto, es la Chuwi Hi8 por 64 en gearbest :D

Con ese rango de precios, lo que te ha dicho el compañero creo que es de lo mejor que puedes elegir.
 
Arriba