• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tarjeta gráfica caja mAtTX

dok79

Nuevo
Hola! Estoy buscando una tarjeta gráfica principalmente para programas de edición fotográfica. Estoy montando un PC con una torre Silverstone PS15 Micro ATX y una placa Asus TUF gaming B550M-PLUS WIFI. ¿Alguna recomendacxión? No tengo claro la medida que debería tener para entrar en la caja sin problemas y las características. Gracias.

Basicamente a bote pronto.
Debes mirarte modelos con 2 ventiladores, ya que seguro que darán dentro del largo máximo que admite la torre.

Esta torre es muy compacta y está muy guapa.
Y permite GPUs de hasta 31cm, lo cual podrías llegar a poner practicamente la totallidad de las GPUs que hay en el mercado.
Pero deberías ver si realmetne haría falta quitar el ventilador frontal para hacer hueco para la GPU.

Lo suyo es que vayas a por GPUs que midan unos 27cm de largo, que suelen ser las de 2 ventiladores, como ya te he dicho antes.
Una opción que podrías poner como algo muy Top es la RTX 3070 Twin Edge de Zotac.

Desconozco en que rango de precios te quieres mover ni que GPU tienes pensado poner como máximo.

Saludos.