• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RECOMENDACION TARJETA GRAFICA MAX 500 EUR

alvarito

Nuevo
Que grafica me recomiendan para jugar en 1080p en ultra y que me dure bastante y mirando a largo plazo? mi grafica actual Gigabyte GeForce GTX 1650 OC 4GB GDDR5, ya se va quedando muy cortita y quiero cambiarla. Mi procesador es un AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX
Estaba pensando en una 6750, esta en concreto que esta a buen precio:

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6750-xt-mech-2x-12gb-gddr6-v1

Pero hace años que no me informo de hardware y estoy perdido de cojones!
Muchas gracias a todos!!

La RX 6750 XT te va a ir de lujo incluso para 1440p y altas tasas de refresco según qué juego. Debes tener un fuente de al menos 600W con dos conexiones de 8 pines para que vaya bien.

Yo me la compre hace un par de dias, en 1080p va sobrado y es una pedazo de grafica, pero si tienes pensado gastarte 500€ pilla una RX6800, que creo que ahora estan a ese precio. Y si estas dispuesto a gastar 130€ mas tienes una RTX4070, diferencia de dinero que bajo mi punto de vista si merece la pena.

Última edición:
Yo me he pillado esa ayer también con la oferta... juego en 1080 con un monitor a 75h. Antes tenía una asus rx580 4gb y tmb notaba que los 4gb se quedaban cortos y quería una gráfica que me dure años tmb.
Ayer probé el fallen order (no el nuevo) y me fue muy bien..
Al principio muy ruidosa hasta que ajuste la curva de los ventiladores y ajuste el máximo de fps en el juego... en calidad épica me fue muy bien 75fps clavados (pero porque yo lo he fijado así por los hz del monitor)
Entonces la gráfica casi ni se esforzaba para moverlo 😀
Si te decides por ella podremos compartir experiencias con la misma gráfica jajaj