• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tarjeta gráfica para monitor samsung lc49rg90ssuxen 49'' qled dual qhd

Fiv82

Nuevo
Buenas tardes:

Me gustaría que alguien por favor me recomendara una gráfica para sacar el máximo rendimiento al monitor curvo de Samsung de 49” lc49rg90ssuxen qled dual qhd.

Un saludo

Buenas tardes:

Me gustaría que alguien por favor me recomendara una gráfica para sacar el máximo rendimiento al monitor curvo de Samsung de 49” lc49rg90ssuxen qled dual qhd.

Un saludo
La pregunta ideal seria que pc tienes y que rendimiento buscas
¿Todo ultra 120fps? ¿Todo en alto?...

La pregunta ideal seria que pc tienes y que rendimiento buscas
¿Todo ultra 120fps? ¿Todo en alto?...
Puede funcionar a 144 Hz, actualmente el Pc esta para cambiar, por eso ya que me voy a meter a cambiar busco una gráfica que me ayude a sacar el máximo rendimiento al monitor

Puede funcionar a 144 Hz, actualmente el Pc esta para cambiar, por eso ya que me voy a meter a cambiar busco una gráfica que me ayude a sacar el máximo rendimiento al monitor
Si buscas 144fps y entiendo que juegas en alto o ultra, minimo para esa resolucion/tamaño diria que una 3080 y aun asi apostaría a que puede que te toque toquetear un poco las opciones

Si buscas 144fps y entiendo que juegas en alto o ultra, minimo para esa resolucion/tamaño diria que una 3080 y aun asi apostaría a que puede que te toque toquetear un poco las opciones
La duda es ahora, AMD o nvidia?

La duda es ahora, AMD o nvidia?
La que tenga stock y/o precio mas decente.
No recuerdo cuales eran las que habian salido buenas de amd. Si las 6800 o las 6900, no estoy muy al tanto de ellas