• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RECOMENDACIÓN TARJETA GRÁFICA PC NUEVO

garfitu

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
33
Buenos días, os adjunto el pc que me he comprado, y me falta decidir la tarjeta gráfica. El pc lo quiero para jugar , juego tipoo WOW,LOL,VALORANT,FORTNITE, y hacer stream via twitch. No me importa dejar-me entre 600 - 800 euros, si hiciera falta. Ahora tengo una targeta : Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6, pero me la compran, que pensáis de esta, también ?

Pc Nuevo :

Asus TUF Gaming B550-Plus Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3700X - Bundle

Corsair Vengeance RGB Pro Black 32GB (2x16GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16-18 - Memoria DDR4

Western Digital Blue SN550 NVMe 1TB PCIe Gen 3 - Disco Duro M.2

Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU

Scythe Fuma 2 - Disipador

be Quiet! Pure Wings 2 PWM - Ventilador 12 cm
 
Buenos días, os adjunto el pc que me he comprado, y me falta decidir la tarjeta gráfica. El pc lo quiero para jugar , juego tipoo WOW,LOL,VALORANT,FORTNITE, y hacer stream via twitch. No me importa dejar-me entre 600 - 800 euros, si hiciera falta. Ahora tengo una targeta : Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6, pero me la compran, que pensáis de esta, también ?

Pc Nuevo :

Asus TUF Gaming B550-Plus Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3700X - Bundle

Corsair Vengeance RGB Pro Black 32GB (2x16GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16-18 - Memoria DDR4

Western Digital Blue SN550 NVMe 1TB PCIe Gen 3 - Disco Duro M.2

Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU

Scythe Fuma 2 - Disipador

be Quiet! Pure Wings 2 PWM - Ventilador 12 cm
Es una buena configuracion , en tu lugar en vez de pillarme el 3700x , reservaria el ryzen 5 5600X:AMD Ryzen 5 5600X 4.6Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador y en vez de la b550 tuf que tiene unos vrm pesimos , ponle esta MSI MPG B550 GAMING PLUS Socket AM4 - Placa Base
Supongo que torre ya tienes , pillandote la fuente de 750w pues puedes coger una rtx 3070 si quieres jugar con rtx , si no quieres pues una rx 6800 pero tal y como esta el tema de stock te llevará algun tiempo.
 
Buenos días, os adjunto el pc que me he comprado, y me falta decidir la tarjeta gráfica. El pc lo quiero para jugar , juego tipoo WOW,LOL,VALORANT,FORTNITE, y hacer stream via twitch. No me importa dejar-me entre 600 - 800 euros, si hiciera falta. Ahora tengo una targeta : Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6, pero me la compran, que pensáis de esta, también ?

Pc Nuevo :

Asus TUF Gaming B550-Plus Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3700X - Bundle

Corsair Vengeance RGB Pro Black 32GB (2x16GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16-18 - Memoria DDR4

Western Digital Blue SN550 NVMe 1TB PCIe Gen 3 - Disco Duro M.2

Antec HC Gamer Gold Series 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU

Scythe Fuma 2 - Disipador

be Quiet! Pure Wings 2 PWM - Ventilador 12 cm

Rtx 3060 Ti (420/450 euros) No pagues mas de 480 porque ahora son dificiles de encontrar y tienden a encarecerse.

De todas formas esta grafica no te la recomiendo pensando en esos «juegos» porque con esa gtx 1660 te funcionara perfectamente.

Te recomiendo la RTX 3060 TI porque veo que tienes ganas de algo mejor y esta mas balanceada en potencia con el resto del equipo. Y porque creo que al final superaras la enfermedad y jugaras en el futuro a juegos mucho mas interesantes que esos 2.

No hace falta gastarse mucho mas en una grafica. Lo que ofrece la gama media/ alta como la tarjeta que te puse cubre las necesidades del 90% de la gente.
 
Yo te daria dos opciones.Pero seria cuestion de que estuvieras dispuesto a estar atento un par de dias.
Estan llegando RTX 3080(con cuentagotas) a las tiendas.Y han subido un poco el precio...pero son la emjor opcion si quieres hacer stream por las utilidades quet e brinda Nvidia al respecto.Eso si...no descartes que te saslgan por un poco mas de 800euros(subida encubierta de precios).
Otra opcion es estar atento a la pagina de Nvidia.Amazon esta"largando" las RTX 2080 ti entre 600-700 euros.Hace varios dias te podias conseguir una Evga por 600 euros,lo cual no esta nada mal-Ayer la que habia era la MSI RTX 2080ti gaming trio.Es cuestion de ir dandole al F5(refrescar) y ser rapido y paciente.
 
Arriba