• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tarjeta gráfica.

Ronierm89

Nuevo
Buenos días amigos,

Tenia una RX580 GTS XXX que se me quemó a los dos meses, hoy va camino de la tienda a ver si entra en garantía o no... espero que sí.

De todas formas, me gustaría tener alguna opción más por si pudiera cambiarla aunque sea pagando diferencia, porque un amigo tuvo un problema con una 570 y ya no me fío de ninguna....

Mi pc es el siguiente:

Placa base: Gigabyte B450M DS3H
Procesador: AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX
RAM:Thermaltake Toughram RGB DDR4 3200 2x8GB 16GB CL16
Fuente de alimentación: Corsair VS650 650W 80 Plus White

Que tal me irían la Powercolor RX 5700 OC 8GB DDR6 o la KFA2 GEFORCE RTX 2060? Tendría cuello de botella? Me aconsejan alguna más en ese rango de precios?

Muchas gracias, un saludo.

En tu ámbito más cercano, tu 580 y la 570 de un amigo han salido ranas. Es hora de que pruebes Nvidia.

Perdón se me ha ido la pinza y he mandado dos veces el mismo mensaje 😂😂😂

No tendría problemas de cuello de botella con ninguna de las dos no?

Que va ese micro con una 2070 súper puedes jugar a lo que quieras en ultra que va rendir bién.

si van a salir las nuevas ahora no se yo no veo mui bien comprarse una ahora,las viejas podrian bajar y a parte de eso las nuevas dicen que tienen un gran rendimiento,yo estoi esperando haber que pasa

Yo empezaria por saber el tipo de monitor que tienes.

Saludos

2060super o 5700xt

Con esa CPU todo lo que este por encima de 1080p te va a hacer cuello de botella...es una CPU 4/4, te va a ir al 100% en los nuevos juegos triple A. Veo que tu monitor esta bastante bien (75hz freesynch pero es 1080p)
Para jugar a 1080 con una 1660 super (200e) te sobra. yo me guardaria la diferencia de dinero con una 2060 o 5700 (450-400) para un futuro upgrade de la CPU cuando salgan los ryzen 4000

si quieres aprovechar el freesynch vete a una vega 56 de segunda mano...

Buenos días amigos,

Tenia una RX580 GTS XXX que se me quemó a los dos meses, hoy va camino de la tienda a ver si entra en garantía o no... espero que sí.

De todas formas, me gustaría tener alguna opción más por si pudiera cambiarla aunque sea pagando diferencia, porque un amigo tuvo un problema con una 570 y ya no me fío de ninguna....

Mi pc es el siguiente:

Placa base: Gigabyte B450M DS3H
Procesador: AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX
RAM:Thermaltake Toughram RGB DDR4 3200 2x8GB 16GB CL16
Fuente de alimentación: Corsair VS650 650W 80 Plus White

Que tal me irían la Powercolor RX 5700 OC 8GB DDR6 o la KFA2 GEFORCE RTX 2060? Tendría cuello de botella? Me aconsejan alguna más en ese rango de precios?

Muchas gracias, un saludo.
Las rx se queman como el papel yo tuve la 580 y era un horno, respecto a las que estas valorando no te recomiendo la marca powercolor en absoluto, la otra esta bien, aunque yo me iria a por una gtx 1660 o algo por el estilo en tu caso