• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tarjeta gráfica?

mitake

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Hola, necesito una tarjeta gráfica y ya que tengo el dinero me gustaría hacerlo lo antes posible (esta noche o mañana xD) pero no puedo estar más indeciso. Tenía pensando comprarme la rx 480 pero visto lo visto creo que voy a tener que cambiar. ¿Alguna recomendación con el precio de 100€ a 250€ más o menos)

Mi PC:

Fuente de alimentación- Tacens Radix ECO II 600W

Procesador- AMD A10-7700K 3.5Ghz

Ventilador- CPU Cooler Master Hyper 212 EVO

Placa Base- Gigabyte GA-F2A88X-D3H

Memoria- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
 
Pues supuestamente deberian haber salido junto a la rx480 las rx460 y 470 que serían lo mejor en su rango de precio (entre 100 y 150€) pero estan desaparecidas en combate.

Te recomiendo cambiar esa fuente que te puede dar problemas ya que su calidad es minima.

Si la quieres gpu ya pues una gtx950 ó 960 y en amd pues r7 370 o r9 380/380x. La mejor es la r9 380x pero por un poquito más o similar tienes la rx480 que es mejor lo que no estoy seguro es que te tire bien con tu equipo si haria cuello de botella.

Yo te recomiendo lo primero cambiar de fuente por una mejor y esperar a que saquen alguna gpu nueva más barata o arreglen la 480.
 
Estoy deacuerdo primero cambiar F.A y luego poner GPU max a ese micro una 960-380 o equivalente en las nuevas poner una 480 pues no podra con esa GPU aunque la 380 chupa lo suyo pero si pone una F.A decente no tendra problemas.
 
Pero no entiendo porque pones una APU y luego una grafica?!?! :uis:
 
lo de las apus con graficas es un error muy ccomun, incluso en pccomponentes habia (no se si sigue habiendo) pccoms con apus y graficas
 
De hecho me la compré de pccomponentes con una gráfica a parte bastante mala hace unos 3 años sin tener ni idea, precisamente por eso quiero cambiarla xDD, se que tengo que cambiar de procesador y placa también pero... poco a poco
 
Hola yiyi, al final me he decidido por la gtx 960 ya que en un futuro me pasaré a intel también, ¿que fuente de alimentación me recomiendas?
 
Unos 40€.. más adelante podré estirar más pero la gpu llega el jueves
 
Si tienes intención de actualizar más adelante a gráficas más potentes y consumidoras no escatimes ahora en fuente o más adelante tendrás que cambiar GPU y fuente. Te lo digo por experiencia. Y la diferencia son una cañas.
 
La que tengo ahora crees que irá bien con la gtx960? (Tacens Radix ECO II 600W)
 
La que tengo ahora crees que irá bien con la gtx960? (Tacens Radix ECO II 600W)

Si, teniendo en cuenta que un pc prebuild de pccomponentes lleva esa config de gpu y fuente xD
Ahora que sea lo mejor.. pues seguramente no, te puede funcionar toda la vida sin ningún problema una fuente de 40e tranquilamente o te puede pegar una petada por subida de tensión o algo y se lleve la mitad de los componentes :canta:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_ultra_i5_4690k_8gb_1tb_gtx_960.html
 
XD entonces paso de cambiarla hasta que cambie de procesador y placa, muchas gracias a todos :guiño:
 
Arriba