• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion teclado 35€

zaeck

Chapucillas
Buenos días.

Necesitaría que me recomendarais un teclado. El presupuesto es de unos 35€ pero se podría estirar hasta los 40€. En este prepuesto ya están incluidos los gastos de envió (si se compra en Amazon no tengo gastos de envío).

El uso que se le va a dar principalmente es para jugar a juegos como el DIABLO III y el Age of Empires. También se utilizaría para ofimática.

El teclado seria para mi padre así que no haría falta que tenga luces ni nada. Si viene con luces, mientras haya opción de apagarlas y que se vean bien las teclas también bien.

Actualmente tiene un teclado y ratón GENIUS y me gustaría cambiárselos por unos mejores (Ratón ya he cogido Sharkoon Drakonia).

Muchas gracias

+1 al Khalon

Pues mirando el Sharkoon Shark Zone K30 me gusta mucho esteticamente. Es peor que el Khalon?

no es peor, pero nox tiene buena fama aunque sharkoon tambien lo hace bien, tu ve a por el que mas te guste

Sobre el nox si no me equivoco hay gente que a tenido problemillas con la ruleta para subir o bajar la intensidad de la luz

Última edición:
+1 al Khalon aqui tambien, yo lo tengo hace pocos meses y va muy bien, y tienes lucecitas ademas para no quedarte ciego xD

Finalmente he cogido el Khalon. Espero que a mi padre le guste el combo de Khalon + Sharkoon Drakonia. Va a pasar de tener un teclado Genius y un ratón HAMA a esto.
También le he cogido una alfombrilla Krom Knout para completar el pack.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Te upeo el hilo compi, pero para ver si pueden darme alguna noción de un teclado y que no sea gaming...

Para escribir? Presupuesto?

Te upeo el hilo compi, pero para ver si pueden darme alguna noción de un teclado y que no sea gaming...

Mecanica del teclado teclado para juegos Interruptor OUTEMU de Brown 68-Keys Mini diseno (60%) Gaming Keyboard alambrico con datos libre OTG Blanco Plata Magicforce por Qisan: Amazon.es: Electronica

Drevo Gramr 84 teclas Tenkeyless Teclado mecanico gaming retroiluminado Blanco US Layout Switch Marron: Amazon.es: Electronica

Ambos mecanicos con switches outemu, el color del switch eligelo a tu parecer aunque recomiendo marron o azul (para mi gusto claro). Yo tengo el Drevo y va bastante bien, si tienes alguna pregunta avisa.

Mecánico y barato tenéis el Tesoro Tizona TKL con Brown, Español. Por poco más de 40€. Se nota muchísimo un mecánico a uno de membrana.