• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Teclado + Auriculares + Alfombrilla

nimeto

Nuevo
Hola buenas!! Antes de nada felicitaros por el foro hace tiempo que sigo algunos hilos pero nunca me decidi a escribir nada jaja, bueno al lio!...

Tenia pensado comprarme un teclado mecanico + auriculares + alfombrilla, queria ver que opinais vosotros y si me podeis aconsejar, estaba pensando en algo como esto:

Teclado Aivia Osmium
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

He leido que el Ozone Strike Pro esta bien tambien, que opinais?

Auriculares, bueno aqui tengo una pequeña duda, tengo de placa base una asus maximus vi hero y he leido por ahi que la tarjeta de sonido que tiene esta bastante bien (yo no tengo ni idea jaja) por lo que no se si comprarme unos auriculares con jack o con usb :S :S

Auriculares SteelSeries Siberia V2 Frost Blue USB
http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_frost_blue_usb.html

Razer Kraken Pro
http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_pro_negro.html

No tengo mucha idea de que mas hay por ahi interesante, para los auriculares tengo de presupuesto unos 100 € + o -

En cuanto al tema de la alfombrilla estaba pensando en una Ozone ground level de esas
http://www.pccomponentes.com/ozone_ground_level_xt_gaming_mousepad.html

Pues eso, muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar a decidirme que quiero hacer el pedido lo antes posible!
Un saludo!

Teclado: da igual cual cojas pero Ivan ha probado los dos y el se queda con el Aivia, el se compro ese.
Headset: los Kraken van bien, pero espera a la palabra de Ivan que te puede aconsejar mejor en este tema.
Alfombrilla: depende del uso gaming que le des. Si juegas mucho sera mejor una alfombrilla de las de superficie dura y no de tela

Respecto al teclado, los dos son muy buenos, bien acabados y con extras. Segun quieras el USB 3.0, las teclas macro y las ruedas de iluminación/volumen del Gigabyte, o no, ya decides entre uno u otro. O por pura estetica vamos ;)

Sobre los auriculares, los Siberia no los he probado, pero los Kraken pagas mucha marca. Los Asus Echelon estan estupendos por ese precio, aunque hay opciones chinas muy interesantes siempre y cuando pongas un micro de pinza.

Alfombrilla... no te comas mucho el coco. Simplemente elige tamaño y si la quieres rigida o de tela. Pero vamos... al gusto.

En cuanto al modelo de conexion de los cascos tu los pillarias por jack o por usb? Si no tiene importancia uno u otro escogeria los siberia que en las reviews los ponen muy bien
En cuanto a la alfombrilla me gustan las rigidas, alguna recomendacion personal?

En cuanto al modelo de conexion de los cascos tu los pillarias por jack o por usb? Si no tiene importancia uno u otro escogeria los siberia que en las reviews los ponen muy bien
En cuanto a la alfombrilla me gustan las rigidas, alguna recomendacion personal?

Recomendacion personal personal no, pero otro compi y yo ya discutimos sobre las alfombrillas rigidas y dice que el ha probado la Steelseries 4HD y que va de lujo, aunque es para gamers muy exigentes. Asi que si vas a jugar mucho te recomiendo eso.

Mas de lo mismo,el Osmiun es tecladazo y el Ozone tabien,me decidiria por un tema de aspecto mas que otra cosa,color de iluminacion etc...por lo demas los dos te van a dar calidad de sobra.
De cascos gamers no controlo mucho,oigo hablar muy bien de los Echelon en todos lados,por algo sera....por lo demas yo no me compraria unos cascos gamers con micro aparte ni borracho aunque parece que hay gente que incluso los prefiere....pero vamos,ya me mata ponerme unos cascos por estar atado al ordenador con que no me imagino con dos dispositivos distintos con sus dos cables etc...
Alfombrilla un poco lo que te dice Vireca,depende del uso y exigencia,tambien un poco del raton que gastes...dentro de las de tela son todas parecidas solo cambia la calidad de construccion,dentro de las duras ya hay calidades porque se utilizan mas materiales...las tienes de distintos tipos de polimeros,de aluminio...pero vamos,para un uso normal de un gamer con dedicar 12 pavos maximo deberias tener alfombrilla para al menos 3 o 4 años sin problema.

Los modelos USB integran su propia tarjeta de sonido, algo bueno si tienes solo la integrada de la placa... pero fatidico si tienes una dedicada de calidad o una integrada tb de calidad (en placas modernas vienen). Ten en cuenta también que el USB te restringe el uso SOLO al PC.... no se no se... a mi nunca me ha gustado que sean USB vamos

Al final he pedido: Aivia Osmium, Sennheiser pc 350 y SteelSeries 9hd por si os interesaba saber!

Gracias por las respuestas! Saludos!

Pues ya nos contarás que tal cada uno cuando los tengas, aunque está claro que lo vas a flipar! :p