• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado de membrana

bakudan

De profesión Chapuzas
Antes que nada vuelvo a repetir: teclado de membrana. "Pero mejor ahorrar un poco más y te pillas uno mecánico y..." no. De membrana. Ya sé que los mecánicos están muy bien, pero no es lo que busco en este momento.

Dicho esto, vamos a lo importante. Necesito un teclado por unos 30 euros, que sea decentillo. Si tiene retroiluminación mejor que mejor, pero sí que me gustaría que las teclas se viesen claramente sin la retroiluminación. En muchos modelos las teclas parecen casi transparentes. Todo eso de las teclas para macros me da igual. También estoy muy acostumbrado a controlar el volumen desde las teclas multimedia del teclado. No es imprescindible que las tenga, pero sería un plus. ¿Qué me recomendáis?

Ostias, el devastator disponible. Siempre lo veia agotado en todos los ditios. Pues estaba entre mis planes, por las buenas críticas que había oido, pero hay una cosa que me echa para atrás: la retroiluminación. Si no está encendida no se ven las teclas, y además, como lo que se ilumina es la membrana, se ve luz entre tecla y tecla. Eso no me gusta nada de nada, porque también quiero el teclado para trabajar, y me da que con ese tipo de luz solo voy a conseguir distraerme y no ver bien las teclas. A ver si alguien que lo tenga se pasa y comenta su experiencia.

En cuanto al otro, luego miro a ver que tal está y que dicen por ahí de él.

jeje pues nada a indagar es que con ese presupuesto con iluminación eso pero claro luego si dices que es para trabajar sin iluminación te distraeras menos desde mi punto de vista te dejo otras cosas aunque ya te digo iluminación ninguna pero para tema multimedia u ofimatico

http://xtremmedia.com/Logitech_Wireless_Touch_Keyboard_K400.html

echale un ojo saludos