• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado mecanico

vicra

De profesión Chapuzas
Pues como dice el título, quiero jubilar mi teclado q anda un poco cascado y buscaba uno que fuera sin los números de la derecha, por tema de espacio y a ser posible cherry brown o black, pues él red es demasiado "sensible a las pulsaciones"...
Alguna recomendación?
Saludos

Última edición:
Cual es tu presupuesto?
Así a ojo sin saber presupuesto ni para que lo quieres usar, te podría decir el Ozone Strike Battle o el Ducky One TKL, hay mas baratos aunque no son Cherry como dices y obviamente mas caros tambien :p

Puf es verdad se me fue poner el presupuesto. Unos 150€
Y el uso principalmente gaming y esporadicamente escribir..
Gracias

Puf es verdad se me fue poner el presupuesto. Unos 150€
Y el uso principalmente gaming y esporadicamente escribir..
Gracias
Yo me hiría por el Ozone Strike Battle

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Alguna marca en especial?
A mi como me gusta corsair por su calidad y el programa, tengo un corsair strafe, muy buen teclado 😊

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Podrías echarle un vistazo al que anunció hace poco Asus, el claymore el precio exacto no lo sé pero creo que ronda por ahi

Pues como dice el título, quiero jubilar mi teclado q anda un poco cascado y buscaba uno que fuera sin los números de la derecha, por tema de espacio y a ser posible cherry brown o black, pues él red es demasiado "sensible a las pulsaciones"...
Alguna recomendación?
Saludos

Tienes varias opciones pero la mejor es el Ducky One: Teclado Mecanico Ducky One TKL Cherry MX Blue LED Azul - Versus Gamers

Otros que puedes mirar son:
Teclado Mecanico Gaming Cherry Brown Ozone Strike Battle Negro - Versus Gamers
Nox Kratos TKL Switch Blue Teclado Gaming |PcComponentes

Yo me quedaría con el razer blackwidow :p love this.

Yo me quedaría con el razer blackwidow [emoji14] love this.
El compañero especificó que quería un teclado pequeño, sin las teclas numéricas

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk