• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion, teclado + raton

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola amigos me recomiendan algo sobre los 60/70 euros si merece la pena, si es menos pues mejor, es para un amigo que se va a iniciar en el mundo Gamer jugara a Fps y asi, a si que el raton a de ser majete.

Un Abrazo chicos!!

Ahh edito y unos auriculares, yo tengo unos Sennheiser hd 202 que suenan de lujo, pero no se si por esos 30-40 euros hay algo mejor para él... si no le cogere los mios pq me parece que suenan muy bien
 
te recomiendo el logitech g502, me lo cambie por otro que tenia de gama baja y va de lujo.
 
Con ese presupuesto, Sharkon Drakonia y algun teclado de membrana, pero dinos si quieres luces y esas cosas o no ;)
 
60-70 ratón más teclado
30-40 los cascos

Gracias!!!

PD: Ivan prima la calidad no las luces, eso es indiferente
 
60-70 ratón más teclado
30-40 los cascos

Gracias!!!

PD: Ivan prima la calidad no las luces, eso es indiferente

El ratón el que te comentaba, teclado.. es que realmente los de membrana son todos 3/4 de lo mismo... quizas buscar alguno con anti-ghosting para que puedas pulsar mas de 3-4 teclas... pero sino puedes decidir mas bien por estetica q casi todos los membranas son similares. Dinos antes cual te gusta si eso para asegurar

Se me pasó comentarte que esos cascos estan bien y que con ese presupuesto no vas a mejorar... asi que quedatelos. En todo caso podrias comprar unos Takstar HI2050 en China por 30 pavos y si mejoran... pero no se si te vale. ADemas son abiertos, que tp se si te vale ;)
 
El raton me gusta la verdad buena eleccion.

Teclado como dices que casi todos son iguales, mi colega tiene amazon premium y hay no esta el modelo que me dice Fenix, que os parece el Tacens mk2

http://www.amazon.es/Tacens-MK2-Teclado-Gaming-color/dp/B00L222GIY/ref=pd_sim_sbs_63_1?ie=UTF8&dpID=41NGzrLczSL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=0HJ18XGJM49BG85DWQVG

Sobre los cascos, son para mi colega, yo tengo los Sennheiser con un pinganillo en el cable de micro, estos cascos que me a aconsejado Fenix son de calidad similar, mejores o un poco peores, lo digo por que si son un poco peores y tienen algun sobrecoste por se gaming prefiero que pille los sennheiser o unos superlux con un pinganillo y arreando
 
Lo primero: Tacens no. jajajaja de las pocas marcas que no recomiendo aun siendo baratas

A tu colega, Krom Kopa. Calidad precio con micro es lo mejor en ese rango, aunque los Ozone ST tp se van demasiado de precio si es que te gustan mas
 
Pues la verdad es que no lo conozco, pero pinta bien y es una marca tipica de perifericos BBB. Parece buena opción

pues entonces haber si nos curramos un Unboxing y unas impresiones, lo hemos pedido!!! Gracias a todos de verdad, un abrazo fuerte
 
Pues la verdad es que no lo conozco, pero pinta bien y es una marca tipica de perifericos BBB. Parece buena opción

Opino lo mismo, dentro de la estética china de la marca y sus bajos precios, me parece competente :sisi3:
 
Si aun no le compraste nada...
esto es una opinion personal..
Prefiero una cosa buena que dos malas...

Con tu presupuesto le puedes comprar perfectamente un corsair m65 ... simplemente el mejor raton FPS. (le regalaría solo el ratón, y si necesita un teclado por que no tiene,comprale cualquier teclado barato de membra por 10-15€ que los hay muy bonitos )

Luego estaría el teclado y uno bueno estaría fuera de presupuesto,

Das keyboard , el mejor teclado del mundo.
Corsair k70 RGB , si es demasiado friki y le gusta usar macros (para FPS no valen para nada)

todos los demás teclados son inferiores a estos (en calidad, luego en gusto los wasdKeyboard son muy personalizables, también es cierto que puedes comprar solo las teclas entre otros muchos que también son muy buenos como los coolermaster logitech etc... pero los considero en otra liga).

Estos modelos los encontraras con diferentes configuraciones:
MX blue: perfectos para escritura (hacen mucho ruido)
MX brown: perfectos para los que lo usan tanto para escribir como para jugar.
MX red: perfectos para los frikis gamers, tengo que decir que hay que ser muy pro para usarlos, ya que las pulsaciones de las teclas son lineales y no tienes feedback de cuando has pulsado y cuando no.
 
Última edición:
Bueno el mejor raton para fps nose yo, yo creo que el razer o el logitech son algo mejor, sobre todo me gusta el logitech, muy preciso y ademas se le ve unos materiales de construccion que no he visto en razer o corsair
 
Bueno el mejor raton para fps nose yo, yo creo que el razer o el logitech son algo mejor, sobre todo me gusta el logitech, muy preciso y ademas se le ve unos materiales de construcción que no he visto en razer o corsair

Esto es como siempre chubino, todo es discutible, el mejor (en calidad/ precio) logitech son muy buenos pero mas caros, los razers tiene algunos modelos inalámbricos que son la ostia, pero para FPS el m65 y su botón de francotirador es simplemente la hostia, no tener que estar reajustando el dpi dandole cada dos por tres para arriba y para abajo, mantenerlo pulsado mientras disparas... eso no tiene precio, en cambio, pa otro tipo de juegos o de ambito mas general es mas malo comparado con el g502... Luego tiene que ver mucho los gustos o como agarras el ratón, la forma de posar tu mano, diestro, surdo, sudas o no sudas mucho, el material ayuda..
 
Arriba