• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Teclado silencioso

Otrodok

Nuevo
Registrado
14 May 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
43
Muy buenas!

LLevo años usando teclados básicos de oficina para el día a día y para jugar, de hecho tengo un dell de membrana que apenas superó los 10€ cuando lo compré. Ahora le falla la tecla espacio, y ya puestos quería buscar un nuevo teclado de algo más de calidad.

tengo el PC en el dormitorio y lo uso intensivamente para teletrabajar y para jugar cuando tengo un rato sobre todo FPS.

Estoy buscando un teclado con las siguientes carácterísticas :

- Teclado completo (con numpad)
- Tiene que ser sinlencioso, este punto es importante.
- Retroiluminado
- Layout español

No tengo necesidad de botones multimedia, y el que tenga RGB me la suda, pero la verdad es que si que necesito que sea retroiluminado.

Por lo que estoy viendo en Amazon he hecho una preselección:

- Steelseries Apex 3
- Logitech G413 es mecánico, pero se supone que de los silenciosos.
- Razaer Ornata... no hago más que leer que el precio es muy alto para lo que ofrece..

¿qué opinais? alguna sugerencia?
 
Siento no poder ayudarte, pero cuando tengas el tuyo me puedes decir que modelo has comprado, me interesa el punto de que sea realmente silencioso.

Hace dos años que tengo un Nacon 200ES, al principio era realmente silencioso, pero después de un tiempo ya las teclas se escuchan cada vez mas, asi que ya es hora de cambiarlo, ya me diras y que hay suerte. (y)
 
Siento no poder ayudarte, pero cuando tengas el tuyo me puedes decir que modelo has comprado, me interesa el punto de que sea realmente silencioso.

Hace dos años que tengo un Nacon 200ES, al principio era realmente silencioso, pero después de un tiempo ya las teclas se escuchan cada vez mas, asi que ya es hora de cambiarlo, ya me diras y que hay suerte. (y)
Pues sinceramente he tirado la toalla, los mecánicos que se venden como realmente silenciosos son caros, y los de membrana buenos que veo, tampoco me convencen. La verdad es que no se qué hacer.

Estoy por comprar un membrana Dell para ofimática y el Logitech G413 para jugar, ya que he visto que tiene buenas reseñas y me gusta su estética y minimalismo en un teclado completo. Además los vídeos que he visto donde sonorizaban los tecleos no parece muy ruidoso.

Estoy a ver si encuentro alguna oferta. Te aviso de todas formas por aquí
 
Pues sinceramente he tirado la toalla, los mecánicos que se venden como realmente silenciosos son caros, y los de membrana buenos que veo, tampoco me convencen. La verdad es que no se qué hacer.

Estoy por comprar un membrana Dell para ofimática y el Logitech G413 para jugar, ya que he visto que tiene buenas reseñas y me gusta su estética y minimalismo en un teclado completo. Además los vídeos que he visto donde sonorizaban los tecleos no parece muy ruidoso.

Estoy a ver si encuentro alguna oferta. Te aviso de todas formas por aquí


Gracias y suerte (y)
 
Arriba