• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación teclado

Una ayudita porfavor

Una ayudita porfavor
Muy buenas compañero.

No hay muchas opciones similares a lo que estés buescando realmente.
Estuve mirando los Newskill y andan faltos de Stock.
Y los Mars Gaming no sé hasta que punto pueden comprararse al Krom Kernel también.

Por lo demás, poca cosa.

Saludos.

Gracias @Josep83
Voy a mirar los Newskill que me comentas, no soy ningún maniático de los teclados ni pido nada especial solo alguno que vaya bien, lo que pasa es que ando algo perdido entre tanta variedad y por eso pedía consejo.
Un saludo

Yo tengo el Krom Kernel versión tkl y el Newskiil Suiko Completo los dos con switches red (outemu el Krom y kailh el Newskill). Para mi es más agradable el tacto del Newskill y además éste viene con un reposamuñecas que te vendrá bien si no estás de usar mecánicos ya que son teclados bastante altos. Si te interesa el blanco que es precioso esta de oferta en Pccomponentes por los Pc days:

Newskill Suiko Ivory Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Kailh Red

Si te sirve con switches blue tienes el mismo modelo en negro al mismo precio.

Bueno pues al final me he decido por este

Genesis Rhod 500​

solo porque lleva borde abajo para apoyar el dedo gordo y porque si no me cuadra es barato y lo puedo lanzar a los cuatro vientos.
Ya os contare que tal es cuando pueda probarlo, estoy a la espera de tener el nuevo equipo.
Un saludo.