• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación terminal

Pakito

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola chic@s,

Tengo, mejor dicho tenía, un Xperia P que se me cayó al agua :bebedor:

Al principio dejó de funcionar, pero luego se recuperó y ahora enciende, sólo que hay algunos puntos de la pantalla que no me funcionan y cuadran a la altura del teclado. Lo he abierto y vi que tiene bastante óxido por dentro, así que supongo que no será una gran idea comprar una pantalla nueva.

Todavía me queda permanencia hasta agosto del 2014 con Vodafone, así que supongo que tendré que comprarme uno sin opciones de hacer amagos :-(

Así que os suelto alguna preguntilla, para ver qué me aconsejáis:
1. Tengo alguna opción de amago o algo similar? (Tengo otras dos líneas sin permanencia, pero también sin tarifa de datos).
2. Si me compro un terminal libre, me gustaría uno de 4 pulgadas o 4,3 como mucho, ¿qué me recomendáis? En principio el presupuesto es 350€.


Muchas gracias.

Fran.
 
Hola,

Preferiría algo más pequeño, 4 o 4,3 pulgadas. ¿No hay nada recomendable en ese tamaño?

Gracias.
 
El JiaYu G3... o el bq Aquaris...
 
hola.quería saber que movil me recomendaríais con 120 euros máximo de presupuesto.gracias
 
Pues si, por ese precio solo aspiras a móviles chinos (si quieres algo decente xD).
 
A cuanto te deja Orange el Daytona?
 
en el precio mas que nada (por 120e...)
 
a 139 euros el daytona aunque esta tarde he visto una opcion muy buena.eso si es un movil usado pero me arriesgaré,tiene muy buena pinta
 
Has amago de portabilidad, que te sale gratis el Daytona xD
 
Buenos días borja. Aprovecho que está este hilo para hacerte una pregunta si no es mucha molestia ;).
Gracias a tus consejos me compré el bq-Aquaris y estoy muy contento con él. Ahora quiero comprarle un móvil a la novia y el presupuesto es el mismo 200 euros como mucho.
Estoy dudando entre el bq-Aquaris y el Alcatel ot-997d.

La contra del bq es que tiene unos problemas de stock gravísimos y uno ya se cansa de esperar a bq.

He leido las especificaciones del Alcatel y parece que es mas o menos igual que el bq, y lo bueno que hay una tienda aqui en madrid que lo tiene en stock, con lo que podría comprarlo hoy mismo si se diese el caso.

Quedo a la espera de tu valoración de cual es mejor para hacer el siguiente movimiento :).

Gracias
 
Esperaría a por el JiaYu G4 que llegará a mediados de este mes la verdad... bueno, aunque se va un poco... 235 euros.............
 
Pero entre el bq-Aquaris y el Alcatel ot-977d con cual te quedarías??
 
Esperaría a por el JiaYu G4 que llegará a mediados de este mes la verdad... bueno, aunque se va un poco... 235 euros.............

cuando llegue el g4 bajará el g3 o se mantendrán los precios?
 
Última edición:
Lo sé, es una mierda... pedirlo a algún amigo o familiar de península y que te lo envíe como móvil roto valorado en 5 euros para que luego no te cruja aduanas.....
 
Arriba