• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Torre Slim

Fiberhan

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches.

Tengo un PC antiguo, en concreto un AMD Athlon II X2 250, con 4GB de memoria RAM DDR4 en una placa microATX (Asrock N68C-GS FX).

He montado un emulador retro con el, instalandole Lakka, y la verdad es que va de maravilla.

Pero lo tengo en una torre ATX, bastante grande y pesada.

Estaba buscando una torre de formato Slim, estrecha, para el equipo. Buscaba una que no tenga USB 3.0 (porque no lo voy a necesitar), pero si que tenga al menos 2 USB 2.0 frontales.

Ya le tengo también la tarjeta gráfica, una GT 710 de perfil bajo. Ya hice la prueba y va genial.

¿Que torre me recomendaríais? Todas las que veo tienen USB 3.0 y no me acaban de convencer.

Me queria mantener en un precio no superior a 40 o 50 euros.

Gracias.
 
Arriba