• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Torre

Th1989

Nuevo
Bueno, aprovechando que es mi primer post aprovecho para saludar a toda la comunidad y agradecer su trabajo a los administradores por la web, a los noobs como yo nos ayuda bastante a entender un poco de este mundillo :D

Bien, pues estoy buscando una caja que cumpla las siguientes características:

- Que sea espaciosa para poder montar los componentes con comodidad y que tenga una buena ventilación.
- El tema de la sonoridad no me importa mucho, no soy muy tiquismiquis.
- Que me permita ampliar sin problema mi equipo con el paso de los años, por si alguna vez me da por ir a RL.
- Si acompaña el diseño pues es un plus, me gustan mucho la línea de las NZXT, como la Noctis por poner un ejemplo.
- Que coja mi Cryorig R1, ya que pienso estirarlo hasta que pueda, aunque no habrá problema supongo por el rango de precio en el que nos vamos a mover.
- Que sea negra, aunque si hubiera una blanca que destacara mucho sobre el resto por mi rango de precio me lo pensaría.

Mi presupuesto es de unos 150-170€ aunque como puse en el último punto, si existiera una caja por algo más de dinero que tuviera características muy superiores a lo que me ofrecieran otras pues lo estudiaría.

Tenía miradas la Thermaltake core v71, la 750D de Corsair, o la Phamton 630 y hace poco vi la Noctis que me gustó sobretodo por el diseño, pero prefiero consultarlo a los que sabéis.

Muchas gracias de antemano.

Suele ser por cuestión de gustos... algo que cumple con todo... La Fractal Design R5.

La R5 la tengo yo desde hace meses y es magnifica, recomendada 100%