• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación TV 32" Full HD

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Buenas, necesito cambiar mi tele y estoy algo perdido en el tema de led, plasma, lcd..

Estoy buscando una de 32" full hd con entrada Usb, de una marca decente y mi presupuesto son 250€ tirando a mucho

He visto algunas pero quizas vosotros sabeis paginas con buenas ofertas :mmmm:

Senkiu :canta:
 
Diseño me gusta mas la LG, pero me quedaba con samsung, en casa hay una Lg y otra samsung y por lo menos, la samsung por el usb me lo reproduce todo, la LG nanai, muy tikismikis con los mkv. A demas me gusta mas el panel de samsung, lo veo mas vivos los colores.
 
Diseño me gusta mas la LG, pero me quedaba con samsung, en casa hay una Lg y otra samsung y por lo menos, la samsung por el usb me lo reproduce todo, la LG nanai, muy tikismikis con los mkv. A demas me gusta mas el panel de samsung, lo veo mas vivos los colores.

Me podrias ayudar a averiguar cuantos HZ REALES tiene la Samsung ? Me interesa que sean 100hz reales, sin el CMR ese

http://www.redcoon.es/B519112-Samsung-UE32H5000_TV-LED?xtmc=Samsung+UE32H5000&xtcr=1#databox
 
  • Frecuencia de interpolación de movimiento 100 Hz
  • Tecnología de interpolación de movimiento CMR (Clear Motion Rate)
 
Arriba