• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion TV de 47" mas o menos

Buenas pues aver si me podeis ayudar alguno porque es una locura tanta tele la verdad le tengo echado el ojo a esta http://www.pccomponentes.com/panasonic_viera_tx_47as650_47__led_3d.html , que opinais? alguna opcion mejor?

pues si no la compraste ya mírate esta, tiene casi de todo http://www.pccomponentes.com/samsung_ue48h6200_48__led_3d.html?utm_source=boletin-2014-09-01&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=66127 menos las gafas jejeje. pero valen poco sueltas. yo personal mente de todos los tv que e visto los que llevan los paneles de samsung
se ven muy bien.
 
he investigado un poco sobre los paneles samsung y ahora parece ser que es una lotería que te toque un panel A samsung, yo e tenido suerte y me a tocado el A.pero lo veo un poco injusto que sea a suerte.
si alguno sabe mas o se a posteado ya en el foro,le agradecería mas información. para futuras compras.
 
Es lo que hay con la electrónica de consumo... ventas a granel y no todos iguales.
 
hoy he estado por el corte ingles y erosky viendo teles aver como se veian y me han gustado mas las panasonic, seguidas de las lg, me mola la que has puesto pero a la jefa se le antoja con el put" smatTV... y luego no hablar de las putas loewe jajaja teles para ricos no jodas... tengo un dilema de la ostia con las teles nose como hacerlo...
 
pues se te han dao varias opciones xD
 
Quien fuera tu parienta :sisi3: xDDDDDDDd
 
Pues ya esta en casa montada y la verdad que se ve de lujo muchas gracias por las recomendaciones
 
Y las fotos? y como se ve mi web desde la tele? xDD
 
Arriba