• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Ultrabook 1000-1300€

Seriefilo

Nuevo
Hola, estoy buscando un ultrabook principalmente para llevar a la uni, programar y jugar al lol y al wow.

Quiero:
i7/R7
16Gb ram
gráfica dedicada a poder ser
ligero
buena batería

mi principal opción ahora mismo es este Lenovo s740, que me sale por 1000€, aunque por el mismo precio también puedo optar a la versión 4k con 1TB, pero creo que no me compensa por la batería.

Qué os parece? hay algo mejor o voy a por este?

Este está bastante bien, he leído que hace un poco de ruido y tal... pero not bad por 1355:

14"- Asus ROG Zephyrus G14 1660Ti - 1359
15.6"- Asus ROG Zephyrus 15.6" 1660Ti - 1479

Con esa gráfica te da vamos... de sobra, igualmente yo le metía unos dolars más y pillaba el mismo con RTX 2060, es cuestión de gustos.

Este está bastante bien, he leído que hace un poco de ruido y tal... pero not bad por 1355:

14"- Asus ROG Zephyrus G14 1660Ti - 1359
15.6"- Asus ROG Zephyrus 15.6" 1660Ti - 1479

Con esa gráfica te da vamos... de sobra, igualmente yo le metía unos dolars más y pillaba el mismo con RTX 2060, es cuestión de gustos.
El problema de ese yo creo es que tiene peor pantalla y no se como irá de batería, además de ser bastante ruidoso no? y tampoco tiene webcam. No me vale para el wow con una 250mx?

Creo que la APU de Ryzen 4000 es mejor que la 250MX xD... Pero vamos, como veas, si te basta con esa...

También si estás dispuesto a esperar a la intel 11th gen de procesadores... parece que traen gráficas integradas en el CPU que están potentorros...