• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ventiladores torre

Emivic

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Hola, pues me compre hace unos días la torre Enermax Ostrog y me mola bastante pero solo lleva un ventilador, asi que quiero comprar 2 más pero no se cuales, el problema es que los quiero comprar de la tienda Pcbox que me pilla al lado de mi casa y tienen poca variedad. No me quiero gastar más de 15 como mucho 20€ en los dos.
Dejo aquí la página: http://www.pcbox.com/refrigeradores_ventiladores-adicionales_000771.aspx?ch=000002051100020601120312080212d1e28c24584206fdac5af478ec9734020#productos

Saludos :golpe:
 
esos los he comprado yo para un cliente, mañana los probare y si quieres te comento que tal vale? si no digo nada, y te interesa mandame MP para recordarlo porfa jajaja
 
esos los he comprado yo para un cliente, mañana los probare y si quieres te comento que tal vale? si no digo nada, y te interesa mandame MP para recordarlo porfa jajaja

Espero tu respuesta :sisi3:

Y al comprar 2 ventiladores más el otro que me venía con la torre, donde los debería colocar?
 
Frontal, superior, trasero es lo más común.
 
Haber, los ventiladores van bastante bien, el flujo de aire es muy aceptable para el precio que tienen y el sonido no es tan excesivo, yo los recomiendo, estan muy bien para los 4e que valen en amazon
 
Em...., tecnigo, estás contestando un post de hace más de un año...
 
Arriba