• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación web cam -25 euros

Fulano

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Hola buenas, nunca había necesitado una hasta ahora pero me hará falta para hacer unas videoconferencias.

Investigué las más baratillas de logitec y creative y la verdad que las pruebas que vi por youtube me parecen bastante tristes.. se ve mejor la cámara del móvil de hace 5 años (de hecho la más decente me pareció una de microsoft, la hd 3000 si no me equivoco).

El presupuesto es al rededor de 25 euros, si es menos mejor, ya que veo que para que la imagen sea realmente buena y sin lag hay que irse a presupuestos mayores seguramente, no se que experiencias habéis tenido.

Si se ve bien en condiciones lumínicas un poco adversas mejor, y me gustaría poder mostrar documentos y cosas a través de la cámara, es decir que tenga autofoco o algo para que pueda enfocarse a cortas distancias.

Gracias y espero vuestras recomendaciones, saludos!
 
Vale un poco lo que había visto yo. La c270 por unos 25 euros, la creative de 26... Pero habéis visto alguna prueba en youtube.. dejan bastante que desear. Pero bueno veo que no tengo muchas más opciones, gracias chicos.
 
Arriba