• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación web compra cartuchos compatibles para Brother...

Yandemol

De profesión Chapuzas
Buenos días, tengo una impresora Brother DCP-J562DW y me gustaría saber vuestras opiniones sobre alguna web para compra de cartuchos compatibles. Normalmente solía comprar en Amazon pero actualmente los veo más caros y con opiniones no muy buenas.
Muchas gracias.

Si me permites un consejo, olvidate de compatibles y pásate a los recargables. Yo tengo una Epson con cartuchos recargables desde hace tiempo y estoy muy contento.

Si te interesa te digo en que web los compré, he mirado y tienen para tu impresora.

Si me permites un consejo, olvidate de compatibles y pásate a los recargables. Yo tengo una Epson con cartuchos recargables desde hace tiempo y estoy muy contento.

Si te interesa te digo en que web los compré, he mirado y tienen para tu impresora.
He visto algo sobre esto pero no sé si me merecería la pena, no imprimo mucho y he localizado cartuchos compatibles (ya cargados) a partir 1,50€ por cartucho de 11-13ml de colores y el negro de 20ml.
El asunto importante es que los últimos cartuchos compatibles que compré en Amazon, no son exactamente iguales a los anteriores, les falta una pestaña móvil que hacía "click" para que encajen en el compartimento, y éstos últimos ya no la tienen y hay que presionar más y a veces no los detecta correctamente. De todas formas pásame por favor información y valoraré si es más interesante y fácil.
Muchas gracias.