playerwily
De profesión Chapuzas
¿Tienda?
Amazon, PCComponentes. (En definitiva donde pueda encontrarlo más barato)
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo máximo de presupuesto sobre 500€ (600€ si me recomendáis una mejoría muy notoria con el i7 6700k)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No hace falta comprar caja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muy buenas chapuceros! xD
A ver si me podéis echar un cable y darme recomendaciones o sugerencias de cambio con respecto a lo que me ronda por la cabeza. En estos momentos comparto mi ordenador con toda la familia y me gustaría tener mi propio PC haciendo una mejora de lo que tengo y montar otro con las piezas que deseche y otras que tengo por ahí cogiendo polvo...
Dispongo de esto:
-i5 3550 3.3Ghz Ivy Bridge
-Asrock H77M
-2x4GB DDR3 800Mhz CL11
-Asus ROG Mars SLI 760
-SSD Crucial BX200 480GB
-HDD 1TB Seagate 7200rpm
-HDD 500Gb Seagate 7200rpm
-Caja: Nox Coolbay VX Zero Edition
-Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver (Sé que no es fiable pero de momento la cambiaría más adelante).
Mi intención es pasarme a la nueva plataforma 1151 de cara al futuro y para ello principalmente compraría Placa Base+Procesador+RAM y mantener gráfica y discos duros. El PC estaría orientado al Gaming. Quiero comprar esto:
-ASUS Maximus Hero VIII
-i5 6600k (una de mis grandes dudas es si merece la pena pagar 100€ más por el i7 6700k)
-Cooler Master Hyper 212x (Aquí otra de mis dudas... supuestamente este disipador es la mejora del 212 EVO. ¿Pillo este o el EVO sigue siendo mejor?)
-La otra duda es con respecto a la RAM. Estoy entre estas dos por tener precios muy similares pero diferencias notables:
2x8Gb de Skill Ripjaws V Series 2400 CL15
2x4Gb de G.Skill Trident Z DDR4 3200 CL16
¿Que es mejor más memoria o mayor velocidad y posibilidad de ampliar a 16GB más adelante?
Sé que no voy a notar una diferencia muy significativa en cuanto rendimiento en juegos ya que mi plataforma actual no es tan antigua pero lo hago sobre todo por tener PC propio y montar otro para el resto de la familia.
Saludos.
Amazon, PCComponentes. (En definitiva donde pueda encontrarlo más barato)
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo máximo de presupuesto sobre 500€ (600€ si me recomendáis una mejoría muy notoria con el i7 6700k)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No hace falta comprar caja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muy buenas chapuceros! xD
A ver si me podéis echar un cable y darme recomendaciones o sugerencias de cambio con respecto a lo que me ronda por la cabeza. En estos momentos comparto mi ordenador con toda la familia y me gustaría tener mi propio PC haciendo una mejora de lo que tengo y montar otro con las piezas que deseche y otras que tengo por ahí cogiendo polvo...
Dispongo de esto:
-i5 3550 3.3Ghz Ivy Bridge
-Asrock H77M
-2x4GB DDR3 800Mhz CL11
-Asus ROG Mars SLI 760
-SSD Crucial BX200 480GB
-HDD 1TB Seagate 7200rpm
-HDD 500Gb Seagate 7200rpm
-Caja: Nox Coolbay VX Zero Edition
-Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver (Sé que no es fiable pero de momento la cambiaría más adelante).
Mi intención es pasarme a la nueva plataforma 1151 de cara al futuro y para ello principalmente compraría Placa Base+Procesador+RAM y mantener gráfica y discos duros. El PC estaría orientado al Gaming. Quiero comprar esto:
-ASUS Maximus Hero VIII
-i5 6600k (una de mis grandes dudas es si merece la pena pagar 100€ más por el i7 6700k)
-Cooler Master Hyper 212x (Aquí otra de mis dudas... supuestamente este disipador es la mejora del 212 EVO. ¿Pillo este o el EVO sigue siendo mejor?)
-La otra duda es con respecto a la RAM. Estoy entre estas dos por tener precios muy similares pero diferencias notables:
2x8Gb de Skill Ripjaws V Series 2400 CL15
2x4Gb de G.Skill Trident Z DDR4 3200 CL16
¿Que es mejor más memoria o mayor velocidad y posibilidad de ampliar a 16GB más adelante?
Sé que no voy a notar una diferencia muy significativa en cuanto rendimiento en juegos ya que mi plataforma actual no es tan antigua pero lo hago sobre todo por tener PC propio y montar otro para el resto de la familia.
Saludos.
Última edición: