Presupuesto para los dos componentes? Usos principales que le vas a dar? Si nos indicas tu equipo actual (incluyendo monitor) mejor para poder valorar si te merece el cambio.Buenas,
Como se me esta yendo la cabeza y he metido una buena grafica, estoy sopesando el cambio de placa y procesador... que placa me recomendais entre 120/180€ habia pensado...
Muchas gracias! y perdonad ser pesao
Faltaría que presupuesto tienes para ambos componentes teniendo en cuenta que tendrás que comprar también un disipador y que monitor tienes para saber la resolución y hercios.Pues uso jugar basicamente... y lo tipico navegar, descargas y demas, actualmente tengo:
Placa base: Asus B250F Gaming
Procesador: Intel I5-7400
GPU: Nvidia 3070TI
Ram: 32GB Kingston HyperX 2400MHZ DDR4
Un saludo, muchas gracias!!
El problema de las líquidas es que pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos). A un buen disipador por aire solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando.Pues la verdad es muy buena opcion todo y se ajusta bastante a mi presupuesto, le voy a echar un ojo a ver si puedo pedirlo a traves de donde trabajo y comento, ultima duda mejor el disipador que una liquida??
Un saludo!
El Gigabyte tienes la Aorus B550 Elite V2 > Gigabyte Technology B550 AORUS Elite AX V2 Placa Base AMD B550 Zócalo AM4 ATX : Gigabyte: Amazon.es: InformáticaTengo todo localizado, y me ahorro un poco en mi trabajo, menos la placa, algo parecido o mejor? en Asus tenemos poco me salta a Gigabyte directamente...
Muchas gracias!
La Pro es mejor.Buenas! disculpad la demora pero estaba de vacas fuera de casa... donde la voy a comprar tengo la X570 PRO y Elite a una diferencia de 10€... cual me mereceria la pena??
Un saludo, muchas gracias!!