• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación

Gallego8

Nuevo
Buenas compañeros!

A ver si me podeis ayudar:

Necesito un portátil para el trabajo, solamente va a ser para ofimática(Word,Excel,Correo).

Tengo un Lenovo de los más baratos y esta siendo un infierno, va muy lento, se para cada 2x3...

Mi prioridad es que sea bastante rápido y fluido en la carga de estos archivos. También poder trabajar con bastantes de ellos abiertos al mismo tiempo.
Me da igual la autonomía o calidad de la pantalla.

Un presupuesto orientativo, sería sobre 500-600€. Busco la mejor relación calidad/precio. La marca me da igual.

Si alguien me puede aconsejar algo, se lo agradecería, cualquier ayuda, bienvenida es.

Mil gracias.

Buenas, con ese presupuesto puedes comprar un i5 (12ª/13ª), 16gb RAM, SSD 500 y pantalla IPS.