• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas,

Os cuento mi situación:
Actualmente tengo el equipo de mi firma, que no pienso en tocarlo en bastante tiempo :D y como monitor tengo un dell u2311h y actualmente, un segundo monitor Acer de 24" (el más barato que había en la época) que sobraba en el curro y me lo traje, que pronto tendré que devolver. La cosa es que me ha gustado el tener 2 monitores, y quiero comprar uno, pero ¿Cual?

El PC, el uso mayoritario que le doy es para jugar, aunque soy desarrollador web+móvil y me toca currar también a veces en casa. El asunto es que muuuuuchas veces mientras juego en el monitor Dell, en el Acer me pongo una película o una serie ;D. O mientras trabajo, pues me pongo una serie o una pelicula etc....

Total, la idea sería quedarme con el Dell u2411h y comprar otro monitor que acompañe a este. Presupuesto no tengo, me gustaría comprar algo que complemente a este monitor, en algunos juegos, con los negros no se comporta bien...

Se que está muy abierto el tema, pero ¿Que haríais vosotros?
He pensado de todo, desde un monitor 1080p a 144Mhz a un Dell u2515h...

Lo cierto es que tampoco es que sea exquisito con los gráficos, si puedo jugar, pues genial, pero si puedo hacerlo en alto, mejor, y si es en el ultra, pues mejor que mejor.
La verdad es que me gustaría comprar un monitor que me durara tiempo.