• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion

Mi cpu es un amd fx 8320 oceado a 4.4ghz, me gustaria subirle un poco más si me es posible con un buen disipador pero no mas de 50€, los noctua no son buenos?

Crees que es mejor ese Cryorig H5 que el Noctua?
 
Mi cpu es un amd fx 8320 oceado a 4.4ghz, me gustaria subirle un poco más si me es posible con un buen disipador pero no mas de 50€, los noctua no son buenos?

Crees que es mejor ese Cryorig H5 que el Noctua?
Cryorig-H5-Ultimate-Temperaturas-Ranking.jpg
 

El cryorig h5 que aparece en ese gráfico es el ultimate, el del link de pcc es el universal, creo que llevan distinto ventilador. Y el noctua que puse yo es el nh-u9b-se2, el cual no veo en tu gráfico
 
Joder, es que e super viejo... hicimos la review de él en 2012... pasa... xD
 
jaja comprado en aussar el h5 ultimate

gracias por la ayuda
 
Tengo 45ºC en idle, muy normal no es, no? Tengo un fx 8320 oc a 4,4ghz 1,368V

Al abrir algun juego se sube a 55ºC-59ºC

Me ha costado bastante atornillar el cryorig h5 a la placa base (asus m5a97 evo r2.0), al atornillar por un lado no conseguia que bajara el otro. La pasta termica que le puse es una arctic mx-4
 
Arriba