• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones AIO blancos.

Rukenu

Nuevo
Estoy haciendo una build blanca, y solo me falta por escoger un cooler. No tengo mucha idea de como discernir un buen cooler de uno malo y viceversa, así que, aquí estoy en busca de recomendaciones sobre estos, como preferencia, me gustaría que fuese un AIO blanco para continuar con la temática de color. El presupuesto máximo que cuento para el cooler es 200 EUR, dejo por aquí la build hecha en pcparticker, gracias!

System Builder

• Like
Reacciones : O3M
Estoy haciendo una build blanca, y solo me falta por escoger un cooler. No tengo mucha idea de como discernir un buen cooler de uno malo y viceversa, así que, aquí estoy en busca de recomendaciones sobre estos, como preferencia, me gustaría que fuese un AIO blanco para continuar con la temática de color. El presupuesto máximo que cuento para el cooler es 200 EUR, dejo por aquí la build hecha en pcparticker, gracias!

System Builder
Sinceramente, hay muchas marcas y modelos pero esta RL AIO de Asus rinde genial, es de gran calidad y en la propia web de la marca esta de oferton.
Es la tipica AIO de cerca de 200 pavos...
Para ese 5800X no creo que se te quede corta.
De todos modos huye de marcas tipo Talius, Nfortec, Nox y las gamas baratas de las principales marcas como Cooler Master, Corsair, Thermltake y similares...
Y la Coreliquid de MSI descartala porque ya hemos visto hace poco por el foro a compis dandole problemas recien estrenada.
A ver que otras recomendaciones te hacen los compis.

System Builder
Buenas tardes. Algunas opciones:

https://www.pccomponentes.com/nzxt-kraken-x73-rgb-kit-de-refrigeracion-liquida-blanco
https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-h150i-elite-capellix-kit-de-refrigeracion-liquida-blanco
https://www.pccomponentes.com/lian-li-galahad-aio-360-rgb-kit-refrigeracion-liquida-plata

Creo que son buenas RL y van muy bien con el chasis blanco. Saludos.

Buenas recomendaciones compi.👍
Eso si, la Galahad de Lian li he leido en alguna review que no rinde como se espera de una 360 de una marca ya con sus tablas en refrigeracion.

Sinceramente, hay muchas marcas y modelos pero esta RL AIO de Asus rinde genial, es de gran calidad y en la propia web de la marca esta de oferton.
Es la tipica AIO de cerca de 200 pavos...
Para ese 5800X no creo que se te quede corta.
De todos modos huye de marcas tipo Talius, Nfortec, Nox y las gamas baratas de las principales marcas como Cooler Master, Corsair, Thermltake y similares...
Y la Coreliquid de MSI descartala porque ya hemos visto hace poco por el foro a compis dandole problemas recien estrenada.
A ver que otras recomendaciones te hacen los compis.
Muchas gracias, tu respuesta es super interesante, por que además justo varias marcas de las que has dicho las he visto estos días en reviews, comentarios, opiniones.... Y se hace complicado ya, por que todo parece tener problemas o yo que sé, incompatibilidades... esa Asus Rog Strix me gusta muchísimo, y esa oferta está muy, muy bien, muchas gracias!

El problema con las RL de 360, es que o van muy justas, o directamente no caben con la placa que llevo y la caja, que es una mini ATX.

Segun veas cosas que te interesen y ya tengas varias opciones vistas pues las pones todas aqui de un plumazo en un mensaje y ya te vamos diciendo...

Te tomo la palabra! pues aquí dejo la lista de lo que tenia en mente, añadiendo tu sugerencia de la Asus.

Asus ROG Strix LC 240 RGB White Edition
Lian Li Galahad 240 White
Corsair iCUE H100i ELITE CAPELLIX
NZXT Kraken X63 Blanco RGB (280mm)
De la Asus ya te he comentado y la Corsair tiene buenas criticas en las reviews donde ademas ha sido probada con un Ryzen de 105w de tdp como el 5800x y rinde genial con muy buenas temps.
Y la X63 esta por encima de las demas, de lo mejor en AIO sin duda.
Eso si es de 280 y si cabe en la caja pues yo no me lo pensaba y ademas por el precio que tiene en Coolmod.

1. X63
2. Capellix
3. ROG LC

De la Asus ya te he comentado y la Corsair tiene buenas criticas en las reviews donde ademas ha sido probada con un Ryzen de 105w de tdp como el 5800x y rinde genial con muy buenas temps.
Y la X63 esta por encima de las demas, de lo mejor en AIO sin duda.
Eso si es de 280 y si cabe en la caja pues yo no me lo pensaba y ademas por el precio que tiene en Coolmod.

1. X63
2. Capellix
3. ROG LC
Al final me he decantado por la Asus que me comentabas, la NZXT está muy bien, pero me ha gustado mas estéticamente la Asus, y seguro que no me da problemas con el 5800, gracias a ti por las recomendaciones y comentarios y a Yiyi por molestarse en ayudar también!

Al final me he decantado por la Asus que me comentabas, la NZXT está muy bien, pero me ha gustado mas estéticamente la Asus, y seguro que no me da problemas con el 5800, gracias a ti por las recomendaciones y comentarios y a Yiyi por molestarse en ayudar también!
Buena eleccion compi.
Y de nada, aqui nos tienes para lo que haga falta...

Buenas tardes joven.
Precisamente he adquirido recientemente un equipo similar al tuyo, mismo procesador y placa, aunque memorias Corsair, todo en blanco, hasta la fuente Corsair RM850x. Caja Lian Li Lancool II Mesh blanca, gráfica RTX3060Ti blanca, y como ventilación para el procesador he adquirido la AIO Lian Li 240 blanca.
Temperauras a full entre 80-85º y ahora con undervolt a unos 60º como mucho.
Por si te lo piensas en el último momento, la última revisión de las AIO de Lian Li (tanto la 240 como 360) vienen con los ventiladores Uni SL120, que son mejores que los actuales y me temo que acabaré comprando.

Buenas tardes joven.
Precisamente he adquirido recientemente un equipo similar al tuyo, mismo procesador y placa, aunque memorias Corsair, todo en blanco, hasta la fuente Corsair RM850x. Caja Lian Li Lancool II Mesh blanca, gráfica RTX3060Ti blanca, y como ventilación para el procesador he adquirido la AIO Lian Li 240 blanca.
Temperauras a full entre 80-85º y ahora con undervolt a unos 60º como mucho.
Por si te lo piensas en el último momento, la última revisión de las AIO de Lian Li (tanto la 240 como 360) vienen con los ventiladores Uni SL120, que son mejores que los actuales y me temo que acabaré comprando.
Buenas Mirinda, primero de todo ¡gracias por tu comentario!, tengo una duda respecto a lo que me comentas, ¿Cómo sabes que tienda, o que el producto que estás comprando, son efectivamente, esas ultimas revisiones que comentas?

Buenas, no soy ningún experto, pero puedo hablar un poco de la que tengo.

La Corsair h150i Elite Capellix. La verdad, es MUY bonita, en mi build blanca funciona muy muy bien y queda genial (Si me acuerdo te subo unas fotos al llegar a casa), pero...

Ya van tres veces que pasa que se pone en una especia de modo hibernación y da fallo la bomba, cuando en realidad está bien. La primera vez actualizando firmware se solucionó, la segunda siguiendo las instrucciones del soporte de Corsair también se solucionó sin mayor problema, pero a la tercer tuve que enviarlo a PC Componentes (Lo compré ahí) para que me la arreglaran.
Navegando por foros en internet (Aquí mismo, en reddit, en al otro lado, en el discord de Torotocho, etc) parece que es un problema relativamente frecuente de esta AIO, así que no sabría muy si recomendártela; por estética y rendimiento SI (Y más si tienes otros componentes de Corsair, como es mi caso que casi todo el PC es Corsair) pero por dolores de cabeza potenciales un rotundo NO.

Todo hay que decirlo, yo soy muy torpe y muy gafe, así que lo que me pase a mi es muy probable que no te pase a ti ;)