• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones base para refrigeración de portátil

pconchillo

Nuevo
Buenas tardes a todos/as!!

Estoy buscando una plataforma de refrigeración para mi portátil ASUS de 15,6". Presupuesto máximo 30€, aunque podría aumentar hasta los 50€.

Buenas tardes a todos/as!!

Estoy buscando una plataforma de refrigeración para mi portátil ASUS de 15,6". Presupuesto máximo 30€, aunque podría aumentar hasta los 50€.
Buenas.
Depende del portátil se podría hacer UV y ahorrarte la compra. ¿Sabrías decirnos el modelo?

Buenas.

Es un ASUS VivoBook 15 X515.

¿Qué es un UV?

Buenas.

Es un ASUS VivoBook 15 X515.

¿Qué es un UV?
En resumidas cuentas y explicado a groso modo, UV seria algo así como personalizar el consumo/rendimiento del hardware. Pero como tu portátil es más "comercial" pues como que no está pensado para ello
Así que sobre que base comprar.. busca cual es la mas vendida de amazon y a correr.
Pero si fuera yo, simplemente pondría algo debajo del portátil para que no esté a ras de la mesa y así los ventiladores puedan ventilar sin problemas

De acuerdo. Gracias por la recomendación.