• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones compra de portátil

XarlyCj

Nuevo
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos.

Desde que empezó el año, llevo interesado en buscarme un nuevo portátil que reemplace a mi HP Pavilion dv7, el cual se está quedando ya un poco harto de verme. Llevo ahorrando lo que puedo cada mes (soy universitario y no dispongo de muchos ingresos), y puedo sacar entre 80 y 100 euros cada mes para un nuevo juguetito. El problema es que he visto tantas posibilidades (especialmente dentro de MSI, que por lo que he visto es la marca más recomendada), que no me gustaría arrepentirme durante los próximos X años. Había pensado en un gasto medio entre 700 y 800 euros, con la posibilidad de ampliar el hardware si fuese necesario (RAM, SSD, lo que fuese) en los siguientes meses.

Añadir que su uso iría destinado tanto a la universidad (programación, estudio, etc.) como al gaming diarío. La autonomía no me supone problema pues prefiero estar enchufado cada vez que me es posible.

También barajé la posibilidad de pagarlos a plazos, para tenerlo cuanto antes y no tener que esperar a final de año, pero no se donde me darían la mejor financiación o que vendedor da más fiabilidad. Si alguno pudiese recomendarme sobre el tema, lo agradecería mucho. Por otro lado, si veis poco recomendable lo del pago a plazos, también agradecería el comentario para simplemente seguir ahorrando.

Gracias, un saludo.
 
Yo te diría que ahora gastaras todo el dinero que pudieras en un equipo potente, la RAM o SSD, más adelante, pues no podrás cambiar de CPU/GPU en el futuro, pero añadir RAM (50€) o SSD de 256 -por ejemplo- (100 euros), por lo que no tiene sentido limitar el equipo en ese aspecto.

Cuanto puedes gastar como máximo XarlyCj?
 
Realmente, máximo no tengo pues estoy a base de ahorrar cada mes. Aun así, prefiero no gastarme más de 1000 euros ya que un portátil no es tan longevo como un sobremesa.
 
aparte de no tener stock se te va de precio, yo soy partidario de pagarlo al momento pero si te corre prisa y a plazos te es mejor pues adelante, saludos
 
Arriba