• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de Caja con buena ventilación

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, estoy pensando montar un PC nuevo con un RYZEN 3600X, esta placa base MSI B450 Gaming Plus MAX | PcComponentes.com y esta gráfica KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica . Al procesador quiero hacerle algo de OC asi que me gustaría una caja con buena ventilación.
Tambien me gustaría que tuviera LEDs o RGB bonito ya que la voy a ver todos los dias y es algo que me gusta.

Mi presupuesto maximo son unos 70€

He echado un vistazo y esta caja es la que mas me ha convencido de todas de momento: MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com

Acepto cualquier sugerencia. Muchas gracias
 
Hola.
Esa caja está bien para lo que vale, pero no esperes tampoco una maravilla. Aún así para presupuestos reducidos es de las que más se está recomendando ahora.
Otra opción es la phanteks P300A, y coger ventiladores aparte, pues creo que no viene full equip (no estoy seguro).
 
estoy deacuerdo con JorgeV
la phanteks tiene mucha mejor calidad que la nfortec.
otra cosa es que le entre mas por el ojo,ya no entro en eso
 
estoy deacuerdo con JorgeV
la phanteks tiene mucha mejor calidad que la nfortec.
otra cosa es que le entre mas por el ojo,ya no entro en eso
Para el tema de los rgbs, yo soy partidario de comprar una (o un par de) tira led, y ponerla al gusto. Quiero decir, priorizaría una buena caja independientemente del rbg, y cogería la tira rgb por separado (si el presupuesto es justo, pues se ahorra durante un tiempo y se compra después).
 
Sí, esa.
Los ventiladores no son los mejores del mundo pero no están mal. Si quieres algo mejor, eso sí sin RGB, tienes los Kaze Flex PWM, o los Artic P12 PWM. Esta caja es de las que más se recomienda en el foro actualmente, pues ofrece todo lo que se puede esperar por su precio.

Supongo que os referís a esta caja cierto? Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca | PcComponentes.com en el caso de comprarla recomendariais un ventilador en la parte de atras? Otro tema que queria saber es si es completamente silenciosa por el tema de los ventiladores (supongo que si)
 
Gracias por tu recomendación, voy a estirar un poco mas y comprar esa caja.
Por cierto, el modelo blanco no me llama, y solo la he encontrado en negro desde Wipoid.
¿Sabéis si es una buena pagina de compra?
Phanteks Eclipse P400A DRGB Tempered Glass Negra
Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Chicos una pregunta yo estoy mirando un buen chasis sobre todo grande y con buen flujo de aire, 100 es mi máximo en cuanto a presupuesto y puedo estirar algún euro mas si vale la pena, mire esta Corsair 220T AirFlow pero ahora veo que recomiendan mucho Phanteks Eclipse P400A ¿con cual os quedaríais? el rgb o el color me es igual, prefiero calidad jeje
 
Chicos una pregunta yo estoy mirando un buen chasis sobre todo grande y con buen flujo de aire, 100 es mi máximo en cuanto a presupuesto y puedo estirar algún euro mas si vale la pena, mire esta Corsair 220T AirFlow pero ahora veo que recomiendan mucho Phanteks Eclipse P400A ¿con cual os quedaríais? el rgb o el color me es igual, prefiero calidad jeje
Cualquiera de las dos.
 
Buenas, estoy pensando montar un PC nuevo con un RYZEN 3600X, esta placa base MSI B450 Gaming Plus MAX | PcComponentes.com y esta gráfica KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica . Al procesador quiero hacerle algo de OC asi que me gustaría una caja con buena ventilación.
Tambien me gustaría que tuviera LEDs o RGB bonito ya que la voy a ver todos los dias y es algo que me gusta.

Mi presupuesto maximo son unos 70€

He echado un vistazo y esta caja es la que mas me ha convencido de todas de momento: MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com

Acepto cualquier sugerencia. Muchas gracias

Tengo esa caja desde hace un mes.
Por 45€, es lo mejor que puedes encontrar, e incluso su rendimiento es mejor a cajas de precio superior.
Mención especial al controlador RGB que trae en el lateral, y el espacio que tiene para acomodar cables en el lateral.
Tiene muchísimo flujo de aire.
El cristal es vidrio vidrio, no plástico como otras de su precio.
Cuando la compré MSI estaba regalando una tira de led, así que fue un chollazo.
 
Yo tengo la evolve x y encantado
 
Arriba