• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de juegos

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
Tras una juventud de frikismo absoluto, acné y ganchitos... donde esperaba que llegara el día 25 del mes para correr a comprar la Hobby Consolas... poco a poco logré desengancharme gracias a las mujeres y el alcohol... por lo que ese gran mundo gamer acabó reducido al Fifa (o el Pro según la época), alguna partidilla al Gran Turismo, al NBA20k12 o como mucho algún vicio esporádico al Battlefield3 en la PS3. De modo que aquí me encuentro, de nuevo con ganas de retomar el mundillo gamer... pero salvo las "grandes sagas", la mayoría de los títulos me suenan a chino (sobretodo aquellos que no han tenido versión consolera).


Una vez hechas las presentaciones... os explico la idea... es algo tan sencillo como ir haciendo un listado de los juegos que hemos jugado, cuales merecen la pena, cuales son una patata, cuales son altamente recomendables... La idea es que sirva un poco como una colección de mini reviews que puedan servirnos como guía a la hora de elegir un juego para probar. Y si hay algún juego del que queráis referencias también se admiten peticiones.


Si os animáis a hacer alguna review o comentario de algún juego os pediría que me ayudarais a clasificarlo poniendo una etiqueta con el género al que pertenece y el año de lanzamiento (si lo sabéis) siguiendo este esquema [Género] Título (Año) por ejemplo [Aventuras] Crysis3 (2012).



Géneros: [Acción] [Aventuras] [Conducción] [Deportes] [Estrategia] [RPG] [Simuladores] [Otros]



PD: ¿Qué tal os parece la idea?
 
Me gusta la idea, me arranco con el primero.

[Acción] Hotline Miami (2012)

El sorpresón del año para mi. Un juego con un estilo old school que hará las delicias de aquellos que gastamos monedas y monedas de 25 pesetas en las recreativas de antaño. Con un estilo basado en la fantastica pelicula Drive y en el Miami de los años 80 encarnas a un matón a sueldo que intenta descubrir que se esconde detrás de quien le hace los encargos.

Por menos de 10 pavos en steam es un must have en toda regla. Además la música es brutal.

http://store.steampowered.com/app/219150/
 
[Simuladores] Euro Truck Simulator 2

Aunque el tuneo me parece flojo :sisi3:
 
[Simuladores | Conducción] F1 (2012) Sin duda una gran mejora comparando con los anteriores. Ahora se puede controlar mucho mejor derrapes, al tocar el piano el coche no trompea tanto, etc. En definitiva mas realista.

PD: Project CARS tiene una pinta brutal (aun esta en beta).
 
[Simuladores | Conducción] F1 (2012).

Lo tienes original?

A mi pos mira, me arrepiento de su compra, se salva que lo tengo todo parcheado con texturas HD... pero sigue siendo muy falso...
 
Lo tienes original?

Que va! Lo tengo para la PS3.

A mi pos mira, me arrepiento de su compra, se salva que lo tengo todo parcheado con texturas HD... pero sigue siendo muy falso...

Yo comparándolo con los anteriores lo veo mucho mejor. La sensación que tenia de los otros es que eran muy arcade. Ahora lo veo algo mejor, ya no da tanto la sensación esa de frenar en 2 metros, hacer las curvas a 200 por hora, etc. Pero si, comparándolo con el Forza o otro simulador puro aun deja mucho de desear.
 
Para mi, el mejor, el F1 Challengue 99 con (no recuerdo el Mod) de la temporada 2002, vamos... y el online, por que es una P mierda, más claro agua.
 
Dios el Challengue! Ya ni me acordaba de el. Pero para simulador de PC esta el rFactor (y por fin han sacado el 2 [aun lo tengo que probar, pero dudo que con mi gráfica funcione xD]). En cuanto el F1 el online ni puedo probarlo a necesitar el maldito pase online, aunque se como eran los otros, imposible pasar de la primera cuerva xD.
 
No mentira, era Challengue 99-02, con el Mod 2007 :sisi3:

Hice un vídeo en su época y todo voy a ver....


[video=youtube;VAZSgvl7eoU]http://www.youtube.com/watch?list=UUBWfq1gKHr45yCnFdx3xRmg&v=VAZSgvl7eoU[/video]
 
Absolutamente mítico el Honda, tocando los 1000 CV. Si Si, quiero ese xD.
 
Bueno veo que ha tenido buena acogida la cosa... estaría bien que explicaseis un poco el juego... en la línea de lo que ha hecho brcorp con Hotline Miami, para que pueda enlazar el mensaje con cada entrada.

Respecto a Euro Truck Simulator 2 es un juego bastante cachondo por eso de trabajar de transportista, empezando por pequeños encargos hasta montar una flota. Sin embargo es algo repetitivo... y en alguna ocasión se vuelve un poco loco y se montan unos atascos en los semáforos... que ni en Madrid.

En cuanto a simuladores de coches... espero poder probar alguno que otro esta semana (entre ellos el F1 2012) así que ya os contaré. Yo hace un tiempo estuve jugando a un juego algo más arcade, pero muy divertido, que es TrackMania Forever. Pantallas muy cortitas luchando contra el crono, partidas multijugador online... Lo único que es un juego algo viejo... pero por suerte sacaron hace cosa de 1 año el TrackMania 2, de modo que lo intentaré probar en los próximos días.
 
Respecto a Euro Truck Simulator 2 es un juego bastante cachondo por eso de trabajar de transportista, empezando por pequeños encargos hasta montar una flota. Sin embargo es algo repetitivo... y en alguna ocasión se vuelve un poco loco y se montan unos atascos en los semáforos... que ni en Madrid.

Yo hasta voy en sentido contrario o adelantando por el arcén... xDDD
 
Arriba