• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones en instalación totalmente nueva?

LolDeibid

Chapuzas Junior
Buenas!

Pues nada, ya estoya la espera de recibir todo el material y a montarlo... Ahora queda pulir detalles para adelantarme y agilizar cosas.

Partiendo de que ya se instalar el S.O, ya que he formateado alguna vez mi pc, qué más debo tener en cuenta? Osea tema drivers en principio no problem, vendrá todo con los drivers básicos y ya actualizar después.

He leido sobre actualizar la BIOS, es necesario, recomendable...??

Qué programas son básicos para vosotros para que el pc vaya en orden? Qué "modificaciones" hacéis al S.O?

No se, un poco de todo, a lo mejor entre todos se hace una guía curiosa para quien venga después de mi jeje.

Salu2!

El PC lo tienes ya montado o lo montas tu?

Respecto a instalar el S.O pues nada nuevo bajo el sol, instala el sistema operativo (si tienes en el SSD, pues en el SSD), instala los drivers de la placa base del disco, los gráficos de la web (los más nuevos), y ya luego bajando lo que utilces.

En un PC... java, flash, navegador, antivirus, winrar, k-lite pack (codecs), suite office, aida64... y lo que uses xD

El pc lo montaré yo, de 0 totalmente (gracias a los compis que me ayudaron con los presupuestos).

Enviado desde mi Lefty.

Borja Rodríguez dijo:
En un PC... java, flash, navegador, antivirus, winrar, k-lite pack (codecs), suite office, aida64... y lo que uses xD

java, flash, acrobat, navegador, antivirus, 7zip, vlc, libreoffice, Open Hardware Monitor, y el "bajador" de pr0n xD