• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones Fuente de Alimentación;)

Manu1_

Chapucillas
Buenas a todos los Chapuzas ;)
Ya va siendo hora de cambiar la fuente de alimentación ya que esta tiene sus añitos y me esta dando algun que otro problemilla
y antes de que me joda el equipo prefiero comprar una y prevenir.
Tenia pensado en una Corsair CX600M, Pero mirando los comentarios de este foro muchos usuarios dicen que dan mucho problemas.
Que Fuente me recomendais que no sobrepase los 60-70€?
Me gustaria que fuese Modular y silenciosa
Mi Equipo es el de la firma
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo ;)

Difícil que sea modular a ese precio, pero esta Seasonic seguro que te va bien y tienes suficiente.

Tienes razón Borja lo de modular no es prescindible, prefiero que sea silenciosa
La Be Quiet Pure Power L8-600W me gusta
Esta fuente iría bien con un CrossfireX de 270X?, solo por curiosidad
Gracias por la ayuda ;)

No, para crossfire necesitarías unos 800 W creo

Para cfx de 270x, una fuente decente de 700w, o una buena de 650w te lo hace.

Aunque tb depende de que modelo de 270x estemos hablando. No todas consumen lo mismo.

La duda ofende.

Be quiet! es mejor.

No obstante, sigues pensando en hacer ese cfx?¿?

Gracias Horazon
Ahora mismo no tenia pensado en hacer cfx, puede que en un futuro si, pero nose,merecería la pena un cfx de 270X?
Tu que opinas Horazon
Un Saludo ;)

Si vas a tener varios monitores estaría bien montarse una cfx.

Date cuenta también que te puedes comer mucho la cabeza por problemas que te pueda dar la cfx, cuando quieren son unas cabronas de primera clase.

Gracias Horazon
Ahora mismo no tenia pensado en hacer cfx, puede que en un futuro si, pero nose,merecería la pena un cfx de 270X?
Tu que opinas Horazon
Un Saludo ;)

No te merece la pena un cfx de 270s la verdad. Revendela cuando ya se te quede corta y compra una de mas potencia :)